Vivo The Waterdrop

Vivo The Waterdrop un smartphone sin botones, agujeros ni conectores

Vivo está desarrollando smartphones llamativos…ya sorprendieron a muchos hace unos meses con el lanzamiento del Vivo Nex. Ahora vuelven a sorprendernos con el Vivo The Waterdrop un smartphone sin botones, agujeros ni conectores

De momento todo son rumores pero Ice Univerce confirma que aún no hemos visto dispositivos de este tipo.

Ice Univerce un conocido twittero que suele adelantar novedades en el mundillo de los smartphones publicó en su página de la red social Twitter las primeras imágenes de una parte del nuevo teléfono inteligente Vivo, cuyo nombre en código es The Waterdrop.

El tweet en cuestión es este…

El exclusivo teléfono inteligente Vivo The Waterdrop puede verse privado de botones, agujeros y no llevar ni siquiera conectores.

Si esto se confirma estaremos ante un smartphone verdaderamente único a su manera, y marcaría un antes y después en el mundo de los smartphones ya que nunca antes habíamos visto algo así. Puede cambiar la forma en que las personas perciben los teléfonos inteligentes en general.

Vivo The Waterdrop
Vivo The Waterdrop

No es la primera vez que se eliminan algún tipo de conector en un smartphone…sonados fueron los casos de dispositivos móviles que eliminaron el viejo conector jack en favor de la presencia de un único puerto USB Tipo-C…pero en esta ocasión el paso sería mucho más arriesgado ya que se suprimiría cualquier tipo de botón y o conector.

Teniendo en cuenta la existencia de carga inalámbrica, la conectividad bluetooth no es algo que técnicamente sea complicado de hacer…pero este salto es sin duda importante.

El año pasado, Vivo mostró el concepto Vivo Apex en el Mobile World Congress. Por lo que se espera que este sorprendente teléfono inteligente Waterdrop se muestre en el próximo Mobile World Congress 2019.

Lamentablemente, no hay detalles sobre las características del dispositivo todavía.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.