Woxter Stinger FX 80 Megakit

Woxter Stinger mejora su conjunto de periféricos FX 80 Megakit con nuevos componentes

La compañía Woxter acaba de mejorar su conjunto de periféricos gaming Woxter Stinger FX 80 Megakit. A unos renovados teclado y ratón se suman al Dragon Pad y los auriculares FX 80 H.

Woxter Stinger FX 80 Megakit
Woxter Stinger FX 80 Megakit

Características del Woxter Stinger FX 80 Megakit

Para mejorar el rendimiento en los videojuegos hay dos elementos clave: practicar mucho y disponer de las herramientas adecuadas. Además de un equipo con una buena velocidad, una gráfica decente debemos contar con un buen teclado y ratón, ya que esto puede marcar la diferencia entre conseguir nuestros objetivos o no lograrlo.

La compañía Woxter a través de la línea Woxter Stinger, está especializada en todo tipo de accesorios para gamers. Dispositivos que se venden a un precio muy asequible.

Lo último de Woxter Stinger son el conjunto de periféricos gaming FX 80 Megakit. El conjunto Stinger FX 80 Megakit está integrado por cinco elementos distintos: teclado, ratón, altavoces, auriculares y alfombrilla.

Woxter Stinger FX 80 K, teclado mecánico con iluminación RGB

El teclado mecánico Stinger FX 80 K cuenta con un robusto diseño basado en una estructura metálica y está optimizado para jugadores. Sus 114 teclas tienen iluminación RGB y cuenta con unas dimensiones de 409 x 205 x 30 mm.

Woxter Stinger FX 80 Megakit
Woxter Stinger FX 80 Megakit

Woxter Stinger FX 80 M, ratón gaming y alfombrilla Dragon Pad

El ratón ergonómico Stinger FX 80 M está equipado con un sensor óptico de alta precisión con resolución ajustable entre 800/1.200/1.600/2.000 ppp. Está retroiluminado en 7 colores distintos, construido en ABS de máxima calidad y tiene seis botones especiales. Sus prestaciones mejoran aún más con la alfombrilla antideslizante de alta densidad Dragon Pad. Con unas medidas de 25 x 21 cm, es resistente a la abrasión y está fabricada con una estructura con patrón de alta densidad que proporciona una fijación a la superficie más suave y estable, lo que permite un control mucho más preciso.

Woxter Stinger FX 80 Megakit
Woxter Stinger FX 80 Megakit

Woxter Stinger FX 80 H, auriculares gaming

Los auriculares Stinger FX 80 H ofrecen una excepcional calidad de sonido. Con un diafragma de 40 mm y un rango de frecuencias de 20Hz–20KHz, los auriculares integran un micrófono que te permitirá comunicarte cómodamente con compañeros y rivales durante la partida. Se conectan por medio de una clavija minijack de 3,5 mm.

Woxter Stinger FX 80 Megakit
Woxter Stinger FX 80 Megakit

Disponibilidad y precio del Woxter Stinger FX 80 Megakit

El Woxter Stinger FX 80 Megakit está disponible a un precio de 49,99 €.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.