Redmi Note 7

El nuevo Redmi Note 7 viene con cámara de 48 MP, batería de 4000 mAh y todo al mejor precio

Escrito por:

Ya sabemos que Redmi se “independiza” de Xiaomi, al convertirse en una marca por sí misma que se enfocaría en los móviles de la gama media. Pues bien, ya se ha lanzado en el mercado asiático el nuevo Redmi Note 7 y de sus características podemos decir que mejoran con mucho al Redmi Note 6 Pro… El nuevo móvil ofrece características premium y puede convertirse en una de las mejores opciones en cuanto a costo beneficio del mercado. Vamos a conocer más…

Caracteristicas de Redmi Note 7

Veamos lo que conocemos sobre las caracteristicas de Redmi Note 7:

Pantalla y diseño

El móvil viene en diseño de cristal con protección de vidrio curvado 2.5D por ambas caras , y Corning Gorilla Glass 5. La pantalla de Redmi Note 7 es amplia, con sus 6,3 pulgadas de diagonal, un moderno y bastante alargado formato 19,5:9 y lleva la muesca en su parte superior, esta vez discreta en gota de agua. En cuanto a las especificaciones funcionales, se trata de un panel de tipo LTPS Full HD + de 2340 x 1080 píxeles y con 450 nits de brillo, un 84% de la gama de colores NTSC. El terminal viene en tres opciones de color y los utiliza en degradados: rojo, azul y negro, bajo las denominaciones Twilight Gold, Fantasy Blue y Bright Black.

Redmi Note 7 trae cámara de 48 MP
Redmi Note 7 trae cámara de 48 MP

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal no descuida su configuración interna, pues integra el poderoso procesador de gama media, el Qualcomm octa-core Snapdragon 660 (Redmi Note 6 Pro cuenta con el SD 636), junto con la tarjeta gráfica Adreno 512. La memoria del Redmi Note 7 viene con tres versiones que combinan 3 GB, 4 GB o 6 GB de RAM con 32 GB o 64 GB de ROM. La tarjeta microSD podrá extender más todavía esta memoria, hasta los 256 GB. El móvil utiliza el sistema operativo moderno de Android 9 Pie…

Batería

Con una carga rápida Quick Charge 4.0, la batería de Redmi Note 7 cuenta con una capacidad de 4000 mAh y utiliza para su carga el USB Tipo C. La compañía promociona hasta 251 horas de tiempo de espera, 23 horas de tiempo de conversación, 13 horas de reproducción de video y 7 horas de juego.

Cámaras

En el aparte de fotografías, Redmi Note 7 se destaca y promociona una cámara principal dual con sensor Samsung de 48 MP (apertura de lente f1.8) más otro sensor de 5 MP (para el efecto bokeh). Esta cámara cuenta con flash LED Dual y funciones de PDAF, EIS, inteligencia artificial, desenfoque de fondo, HDR, modo retrato, modo de escena “súper nocturna” y otras funciones. La cámara frontal de 13 MP también se destaca, para las selfies, y utiliza elementos de IA como belleza inteligente de IA, desenfoque de disparo único de IA, HDR frontal, desenfoque de fondo y más.

Conectividad

El móvil en conectividad cuenta con el moderno puerto USB Tipo C sin eliminar el conector de audio de 3,5 mm, así como la ranura Dual SIM – Nano SIM. Para la protección del móvil se incluyen tanto el sensor de huellas dactilares (en la parte posterior) como el desbloqueo facial.

Redmi Note 7 viene en tres versiones de color, en degradados
Redmi Note 7 viene en tres versiones de color, en degradados

Precio de Redmi Note 7

El precio de Redmi Note 7 también ha sido anunciado, aunque por lo pronto limitado al mercado Chino. Seguramente no tendremos que esperar mucho para verlo en Europa. Por lo pronto, la versión de 3 GB de RAM con 32 GB de ROM se ofrece a 128 euros al cambio. La versión de 4 GB de RAM con 64GB de ROM en 153 euros (su equivalente), y la versión de 6 GB de RAM con 64 GB de ROM, por 178 euros al cambio. El Redmi Note 7 saldrá a la venta en China a partir del 15 de enero.

Conclusiones y opiniones sobre Redmi Note 7

Redmi Note 7 es el nuevo móvil de la conocida línea de Xiaomi, ahora marca independiente Redmi, y por cierto se estrena con este excelente terminal de gama media – premium. Note 7 supera las especificaciones de la línea Redmi 6 al integrar un sensor de cámara de 48 MP y una potente batería de 4000 mAh, entre otras buenas características. Lo mejor es el precio, que en ninguna de las versiones de memoria supera los 180 euros.

Página oficial de Xiaomi Global.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.