La fotografía de un huevo estableció un récord mundial en "me gusta"

La fotografía de un huevo estableció un récord mundial en “me gusta”

El ‘experimento’ del que os vamos a hablar hoy te va a hacer pensar un poco…o también decir que manda huevos en lo que se entretiene la gente…en fin. Algunos fenómenos modernos dan lugar a una gran tentación de mostrar cuán vacía es su esencia y cómo los mecanismos artificiales y no objetivos subyacen a la popularidad. O dicho de otro modo la gente es idiota y no hace falta mucho para que lo demuestren una y otra vez.

En la red social de Instagram, uno de sus usuarios realizó la fotografía de un huevo, publicó la instantánea de este ahora famoso huevo en la misma e instó a los usuarios a votar por él para romper el récord del número de calificaciones positivas…es decir, el número de “me gusta”.

La fotografía de un huevo estableció un récord mundial en "me gusta"
La fotografía de un huevo estableció un récord mundial en “me gusta”

Una tarea simple encontró una respuesta de un gran número de usuarios. El récord anterior, consiguió 18 millones de me gusta y ha sido batido con un gran margen. En el momento de la publicación, la imagen del huevo recibió más de 26 millones de “me gusta” y la historia en sí logró llegar incluso a medios de buena reputación.

Por supuesto, el interés en este famoso huevo será breve, pero cumplirá su tarea: mostrar con qué facilidad se puede llamar al público incluso al acto más insensato con un propósito primitivo y no práctico.

¡Bienvenido al mundo de las redes sociales! ¡Bienvenidos al mundo donde el más tonto puede ser rey por un día!

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.