Vivo Apex 2019

Vivo Apex 2019 se deja ver en video, el primer smartphone sin botones ni recortes

Acaba de aparecer el primer video del Vivo Apex 2019, un terminal del que ya os hemos hablado en ocasiones anteriores y que promete ser bastante atractivo o como mínimo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Básicamente porque estamos ante un smartphone sin botones ni recortes.

En cualquier caso como os contábamos ya podemos disfrutar del primer video oficial publicado del Vivo Apex 2019, que nos muestra un teléfono que anteriormente era conocido por el nombre en clave The Whaterdrop.

En el video que se ha publicado y que nos acompaña hoy vemos lo que realmente esperábamos ver… un dispositivo que está libre de cortes.

En el video, realmente vemos un dispositivo que está exento de cortes (para altavoces, conectores para carga y transferencia de datos). Además, no dispone de botones mecánicos. Aún no está claro cómo se resolverá el problema de no contar con ellos cuando queramos hacer una fotografía con las cámaras.

Algunas de las personas que han podido tocar este nuevo terminal de la compañía Vivo dijeron que se parece a un “adoquín” y a un “jabón metálico”.

Y el siguiente concepto artístico fue creado por el conocido artista Bedjamin Geskin y nos muestra el posible aspecto final del mismo:

Vivo Apex 2019 se deja ver en vídeo
Vivo Apex 2019

El anuncio oficial se espera para el 24 de enero de este año, es decir, pasado mañana.

Fuente: YouTube

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.