Vivo Apex 2019

Vivo Apex 2019 o The Waterdrop se presentará el 24 de enero

En el Mobile World Congress 2018, Vivo mostró su teléfono inteligente Apex, cuya pantalla cubría el 98% del área frontal. Más tarde, la compañía lanzó los teléfonos inteligentes Vivo NEX y Vivo NEX Dual Screen.

Dentro de pocos días veremos la evolución de estos teléfonos…por la información que hemos podido conocer hoy mismo la compañía presentará un nuevo teléfono experimental, el Vivo Apex 2019 o Vivo Apex 2 o Vivo The Waterdrop, la presentación se llevará a cabo en China, y está programada una conferencia de prensa para el 24 de enero de este año. Al primer póster acompaña los siguientes mensajes:

Hace un año, se presentó el teléfono inteligente sin marco Vivo Apex. Un año después, el Vivo Apex 2019 evolucionó significativamente con una tecnología del futuro. Nos vemos el 24 de enero

Vivo Apex 2019
Vivo Apex 2019

Según los rumores, el dispositivo pasa bajo el nombre en clave The Waterdrop, será un terminal con un cuerpo con líneas suaves y carecerá de cortes, botones y conectores. El control será táctil, y el cuerpo en algunos lugares responderá a la compresión.

Fuente: Weibo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.