iPhone XI Max

iPhone XI Max podría contar con soporte para carga inalámbrica y una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz

Poco a poco van filtrándose características del iPhone XI Max, si gracias a la imagen filtrada de un render del mismo se conoce que este nuevo terminal de Apple llegará con una configuración de cámaras que ocuparán una posición no habitual en el mismo, lo que obligará a cambiar ciertos aspectos internos de su placa base. Hoy os podemos hablar de una nueva información en torno al iPhone XI Max. Según nuevos rumores parece que podría contar con soporte para carga inalámbrica y una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Además, el dispositivo contaría con un zoom óptico de tres aumento y una batería con una capacidad de 4000 mAh.

De acuerdo con una información aparecida en la red social de Weibo, el iPhone XI Max puede obtener una nueva pantalla, con una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz. Dado que dichas pantallas ya se utilizan en el iPad, su aparición en el iPhone era solo una cuestión de tiempo.

iPhone XI Max
iPhone XI Max

Otro de los aspectos más interesantes conocidos por los datos suministrados por esta fuente es que el nuevo iPhone XI Max contará con capacidad de carga inalámbrica de 15 vatios. Considerando que ahora se dispone de esta funcionalidad pero a 7.5 W, esto no será sorprendente, eso sí repercutirá en la velocidad de carga del dispositivo.

En el aspecto fotográfico comentar que la cámara llegará con sensor triple y esta contaría con zoom óptico de 3 aumentos, un movimiento es bastante ‘consistente’ con lo que la industria ofrece ahora en los nuevos dispositivos que vamos viendo que llegan al mercado.

En cuanto a la capacidad de la batería, parece que el iPhone XI Max contará con una batería de 4000 mAh. Algo que sin duda agradará a muchos usuarios actuales de terminales de Apple y que no están satisfechos con la autonomía del iPhone.

Fuente: cnbeta

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.