Huawei Nova 4E, una versión simplificada del modelo estrella de Huawei con un recorte de pantalla en forma de gota

Huawei Nova 4E, una versión simplificada del modelo estrella de Huawei con un recorte de pantalla en forma de gota

Huawei acaba de lanzar el Huawei Nova 4E, un versión simplificada del Huawei Nova 4, uno de los smartphones estrella de Huawei. Este nuevo Nova 4E llegará con un recorte de pantalla en forma de gota y el mismo procesador que vimos en el Nova 4, el Kirin 970.

Después del lanzamiento del buque insignia la compañía el Nova 4, Huawei podría presentar el modelo Nova 4E, más barato y sencillo. No tendrá alguna de las características de su hermano mayor..pero esto es algo que logra reducir su precio con respecto a este modelo.

Huawei Nova 4E
Huawei Nova 4E

Características del Huawei Nova 4E

Como se puede ver en las imágenes filtradas del Nova 4E, este nuevo terminal de Huawei sustituye el agujero en la pantalla donde aparece la cámara frontal en el Nova 4, por un recorte de la pantalla en forma de lágrima. Pero el diseño del panel posterior es exactamente el mismo que el visto en el Nova 4.

Huawei Nova 4E
Huawei Nova 4E

Gracias a diversas filtraciones se conocen algunos detalles sobre las características técnicas del modelo. Sabemos que el Huawei Nova 4E contará con una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución de Full HD+. En el corazón de la plataforma encontramos un procesador SoC Kirin 970, y una batería con una capacidad de 4000 mAh.

Huawei Nova 4E

En el aspecto fotográfico comentaros que la cámara principal alcance una resolución de 48 megapíxeles, aunque esto no esta del todo confirmado. En la versión básica del modelo contaremos con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria flash interna. El sistema operativo será Android 9.0.

Precio del Huawei Nova 4E

Es prematuro hablar del precio del Nova 4E, podemos deciros que será más barato que el Nova 4 y teniendo en cuenta que el precio del último está en unos $ 450, unos 394 euros al cambio, entonces el precio del Huawei Nova 4E debería rondar los $ 350-370, es decir, entre 307-324 euros.

Fuente: iGeekphone

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.