Huawei Nova 4 vendrá con pantalla perforada, 8 GB de RAM, Kirin 970 y cámara triple de 48 MP

Huawei Nova 4 vendrá con pantalla perforada, 8 GB de RAM, Kirin 970 y cámara triple de 48 MP

Huawei Nova 4 será oficializado en pocos días. Se espera que el anuncio oficial se haga 17 de diciembre en China, y éste es otro de los terminales que han apostado por la innovación de la “pantalla perforada”, al estilo del nuevo Samsung Galaxy A8s y del mismo Honor View 20. Nos referimos al agujero en la parte superior de la pantalla, para permitir integrar a la cámara frontal. Así las cosas, este nuevo móvil de la gama media-premium tiene con qué posicionarse. Les contamos los detalles, pues ya casi todos sus elementos han salido de manera confiable a la luz…

Caracteristicas de Huawei Nova 4

Estas son las caracteristicas de Huawei Nova 4:

Pantalla y diseño

La pantalla de Huawei Nova 4 se perfila de dimensiones amplias, con una diagonal de 6,4 pulgadas y un formato 19,25.9, que es bastante alargado y facilita el manejo entre las manos. Entre sus materiales de construcción están el cristal y el metal. En cuanto a las especificaciones técnicas, se sabe que se incorpora una resolución de pantalla Full HD +, por lo que tendremos imágenes de excelente calidad y nitidez. Y el foco de atención, motivo de disputa y carreras con Samsung, es la presencia de un agujero en la parte superior izquierda de la pantalla, para permitir la ubicación de la cámara de selfies… Toda una novedad que permite prescindir de la muesca tipo Iphone, que ya se estaba haciendo «ley» por su utilidad.

Huawei Nova 4 viene con pantalla perforada para la cámara frontal
Huawei Nova 4 viene con pantalla perforada para la cámara frontal

Memoria, procesador y sistema operativo

Estamos ante un móvil poderoso. El procesador de Huawei Nova 4 será nada menos que el octa-core Kirin 970 de Huawei. ¡Genial! Este chipset va acompañado de la tarjeta gráfica Mali-G72 MP12. Además, tendrá un chip NPU que facilitará los elementos de Inteligencia Artificial. En cuanto a la memoria de Huawei Nova 4, tendremos nada menos que 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ROM, por lo que estamos hablando de un hardware premium.

Batería y Conectividad

La batería de Huawei Nova 4 tendrá una cómoda capacidad de 3.750 mAh, y contará con tecnología de carga rápida de 18 W. Y en cuanto a conectividad, sabemos que Huawei integra una transmisión de datos de nivel 4G VoLTE en su nuevo terminal.

Cámaras

En lo referente a las cámaras de Huawei Nova 4, tendremos novedades interesantes que sin duda nos dejarán imágenes de excelente calidad. Al parecer habrá dos versiones en cuanto a cámaras. Una versión contará con una cámara principal de tres sensores, de 20 MP + 16 MP + 2 MP. La otra versión contará con el primer sensor más potente: 48 MP + 16 MP + 2 MP.

En cuanto a la cámara frontal para las selfies, ésta contará con un sensor único y potente de 25 MP y contará con interesantes elementos de Inteligencia Artificial. Por cierto, esta cámara frontal es la que se asomará a través de agujero innovador de la parte superior de la pantalla, que sustituirá al notch superior de pantalla.

Precio y disponibilidad de Huawei Nova 4

Aunque del precio de Huawei Nova 4 no tenemos información, hay que tomar en cuenta elementos del hardware para hacer un estimado del posible precio, como el potente procesador Kirin 970 o el almacenamiento generoso de 128 GB. También elementos como la cámara triple,con sensor de 48 MP… Sin duda, este terminal no será económico aunque sí pudiera ofrecernos una buena relación precio-prestaciones.

Conclusiones y opiniones sobre Huawei Nova 4

Huawei Nova 4 es un móvil de gama media-alta con elementos interesantes e innovadores, y con un hardware realmente poderoso. Sin duda dará de qué hablar y podrá ubicarse en un lugar privilegiado tan pronto lo tengamos cerca.

Página oficial de Huawei en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.