Honor View 20

Nuevo Honor View 20, el móvil que cambia el notch por un agujero hace un anuncio preliminar

Escrito por:

Honor View 20 llega en forma de presentación preliminar, donde faltan muchos datos pero igual logra acaparar la atención. Y es que anuncia una pantalla con agujero, la misma tecnología en la que han venido compitiendo varias prestigiosas marcas con el fin de crear estilos diferentes a la consabida muesca superior de la pantalla. El famoso notch, tan útil para albergar elementos indispensables, sobre todo la cámara frontal para selfies, ya se torna repetitivo.

Este nuevo modelo de Honor (sub marca de Huawei aunque ya independiente) se adelanta incluso al Huawei Nova 4 y al Samsung Galaxy A8s con el anuncio de la pantalla agujereada y hace gala en el mercado asiático con ésta y otras características impresionantes que daremos a conocer.

Caracteristicas de Honor View 20

Veamos cuáles son estas nuevas caracteristicas de Honor View 20:

Cámaras

Destacamos la cámara principal de Honor View 20, pues contará con nada menos que un sensor CMOS Sony IMX586 de 48 MP, que supera incluso a los 40 MP del Huawei P20 Pro. Esta cámara utiliza la tecnología pixel-binning, capaz de unir píxeles para optimizar los escenarios de poca luz. Por supuesto, no le faltan funciones de inteligencia artificial, por lo que las imágenes prometen ser de calidad superior. En relación a la cámara frontal, se sabe que viene con un sensor de 25 MP, lo cual es impresionante en una cámara para selfies.

Pantalla y diseño

Con un panel Full View sin biseles y omitiendo el notch, que queda sustituido con el nuevo y pequeño agujero lateral izquierdo y superior (de menos de medio cm), esto para albergar la cámara frontal, la pantalla de Honor View 20 puede jactarse de anunciarse como “pantalla total” y “Full Display 3.0”.

Memoria, procesador y sistema operativo

El hardware a bordo también nos trae sorpresas, y hace de este móvil un gama alta a todo trapo. Tenemos como procesador al Kirin 980 de Huawei, y aunque no se nos asegura la capacidad de memoria, podemos suponer que al menos tendríamos una versión de 6 GB para la memoria RAM.

Honor View 20 anuncia pantalla con agujero y trae cámara de 48 MP
Honor View 20 anuncia pantalla con agujero y trae cámara de 48 MP

Batería y Conectividad

Honor resalta las características de la pantalla y su poderoso procesador, así como de los potentes sensores de sus cámaras. Por eso no nos extraña que los datos complementarios acerca de la autonomía quedaran en segundo lugar, al menos en este anuncio preliminar. Eso sí, este nuevo buque insignia contará con la tecnología Link Turbo, una conectividad con inteligencia artificial que ofrece una descarga con wifi y 4G al mismo tiempo, y permite elegir el tipo de conexión en situaciones de navegación lenta. ¡Genial!

Precio de Honor View 20

El precio de Honor View 20 está reservado para su presentación oficial este 26 de diciembre en China… esperamos impacientes estos datos.

Conclusiones y opiniones sobre Honor View 20

Honor View 20 es un nuevo móvil que en muy poco estará disponible inicialmente en el mercado chino, pero por sus características de alta gama seguramente tendremos entre nosotros antes de lo que creemos. Honor introduce la pantalla con agujero para albergar la cámara frontal, estrena un potente sensor de cámara de 48 MP e integra en su hardware el poderoso procesador Kirin 980… ¿Qué más pedir…?

Página oficial de Honor en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.