Dispositivos MóvilesSmartphones

Samsung Galaxy A8s viene con pantalla perforada, 6 u 8 GB de RAM y cámara triple

Samsung Galaxy A8sSamsung Galaxy A8s

Samsung ha ido casi de la mano con Honor al presentar su nuevo móvil con agujero en la pantalla. Precisamente esta última había hecho una presentación preliminar de su nuevo Honor View 20, adelantándose a Samsung y al propio Huawei (a través del Nova 4), cuando por fin Samsung hace oficial su ya anunciado modelo Galaxy A8s. En el caso de Samsung, nos complace que la compañía haya elegido introducir esta nueva tecnología de “pantalla perforada” en la gama media, haciéndola más asequible a los simples mortales. Pero sin más preámbulos, veamos los detalles del nuevo Samsung Galaxy A8s

Caracteristicas de Samsung Galaxy A8s

Vamos a conocer las caracteristicas de Samsung Galaxy A8s:

Pantalla y diseño

Con una pantalla amplia de diagonal de 6,4 pulgadas, un formato 19,5:9 bastante alargado y un protagonista principal, el agujero en la parte superior y lateral izquierda de la pantalla, este nuevo modelo de Samsung hace por fin su debut.

Esta pantalla de Samsung Galaxy A8s es bautizada como “Infinity-O”, la misma de las pantallas totales de algunos modelos de Samsung. El marco de la pantalla es muy delgado y lo cubre un borde metálico redondeado en las puntas, que se dispone de manera completamente vertical. Aunque el perfil del móvil es bastante delgado (sólo 7,4 mm), este borde ancho le da la impresión de tener un mayor espesor. La carcasa de la cara posterior también es de cristal, del tipo 3D. El terminal viene en colores negro (Gradient Black), azul (Elves Blue) y verde (Aurora Green). Y hablando de las especificaciones técnicas propiamente, el nuevo dispositivo nos trae un panel Super AMOLED con resolución Full HD +.

Samsung Galaxy A8s trae hasta 8 GB de memoria RAM y cámara triple
Samsung Galaxy A8s trae hasta 8 GB de memoria RAM y cámara triple

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador de Samsung Galaxy A8s es el poderoso chipset de gama media, el octa-core Snapdragon 710 de Qualcomm. En cuanto a la memoria, tenemos dos versiones, ambas con una amplia memoria digna de la alta gama, de 6 y de 8 GB de RAM y con 128 GB de ROM. ¡Genial!

Batería y Conectividad

La batería de Samsung Galaxy A8s trae una excelente capacidad de 3.300 mAh. El terminal trae el moderno puerto USB tipo C, pero se olvida y por lo visto intencionalmente, del conector de audio de 3,5 mm. El sensor de huellas dactilares se ubica en la cara posterior del terminal.

Cámaras

En el aparte de fotografías el móvil se luce y nos garantiza imágenes de alta calidad, tanto con la cámara posterior como con la accesoria. La cámara principal de Samsung Galaxy A8s cuenta con nada menos que tres sensores, al estilo del Galaxy A7. Estos son de 24 MP (con apertura f1.7), 10 MP (apertura f2.4) y 5 MP para el desenfoque de fondo (apertura f2.2). En cuanto a la cámara frontal para sefies, la misma para la que fue diseñado el agujero de pantalla, Samsung se da el lujo de integrar un sensor de 24 MP. ¡Excelente!

Precio de Samsung Galaxy A8s

Del precio de Samsung Galaxy A8s tenemos sólo hermetismo por los momentos, hasta que se inicie la preventa, de la cual no conocemos fecha para Occidente. Por ahora sabemos que se podrá reservar en China a partir del 21 de diciembre.

Samsung Galaxy A8s viene en tres presentaciones de color
Samsung Galaxy A8s viene en tres presentaciones de color

Conclusiones y opiniones sobre Samsung Galaxy A8s

Samsung Galaxy A8s es un terminal de gama media Premium, con muchísimas especificaciones de la gama alta, como lo son sus cámaras y su amplia memoria. El hardware es poderoso y el diseño espectacular, al incluir el estreno, para la marca y prácticamente siendo la vanguardia, del novedoso agujero en la pantalla que sustituye al trillado notch. Sin duda un móvil que dará mucho de qué hablar.

Página oficial de Samsung en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.