Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi tiene una versión de Mi Mix 3 compatible con redes 5G

El Mi Mix 3 de Xiaomi es un smartphone que ya conocíamos en Planeta Red. Quizás lo que no sepan muchos es que la compañía china Xiaomi se guarda un as en la manga cuando la implementación de la tecnología 5G esté más extendida…y es que Xiaomi tiene una versión de Xiaomi Mi Mix 3 compatible con redes 5G. Este smartphone estaría equipado entre otras cosas con un procesador Snapdragon 855.

Xiaomi Mi Mix 3 con 5G
Xiaomi Mi Mix 3

Veamos todo lo que ofrece este Xiaomi Mi Mix 3 con 5G…

Características del Xiaomi Mi Mix 3 versión 5G

Xiaomi aprovechó la conferencia China Mobile Global Partner para mostrar al respetable una nueva versión del smartphone Mi Mix 3 compatible con las redes 5G.

El nuevo modelo de gama alta de la empresa de Pekín, China, está equipado con un chipset Snapdragon 855 de Qualcomm y proporcionará una tasa de transferencia de hasta 2Gbps.

Xiaomi anunció que va a colaborar con la operadora de telecomunicaciones China Mobile en la primera fase de pruebas del 5G, que se iniciará en el primer trimestre de 2019. Xiaomi también planea lanzar esta versión de Mi Mix 3 en el mercado europeo.

El actual modelo de Mi Mix 3 de 6,4 pulgadas tiene un panel AMOLED con una resolución que alcanza los 2340 x 1080px, un procesador octa-core Snapdragon 845, hasta 10GB de RAM, hasta 256GB de almacenamiento, un lector de huellas digitales, una cámara doble frontal de 2 y de 24MP, una cámara doble trasera con sensores de 12MP, una batería de 3200 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0+, y utiliza la interfaz de usuario MIUI 10 basada en el Android Pie.

Sin duda unas características impresionantes…que con la inclusión de la conectividad 5G no hacen sino mejorar aún más.

Vía: Xiaomi

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.