Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3 podría llegar pronto a Europa

Si eres de esas personas a las que les gusta los smartphones con pantalla grande y limpia, sin un notch o muesca que moleste Xiaomi tiene un terminal que se adapta perfectamente a ti. El Xiaomi Mi Mix 3 puede presumir de tener unas características capaces de satisfacer al usuario más exigente.

Quizás la única pega que se le puede poner a este terminal es que dependiendo de donde vivas algunas veces puede ser difícil conseguirlo.

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3

Características del Xiaomi Mi Mix 3

El Mi Mix 3 de Xiaomi es un smartphone de 6,4 pulgadas equipado con una pantalla con panel AMOLED con 2340x1080px de resolución. Este dispositivo cuenta además con un procesador octa-core Snapdragon 845 de Qualcomm con una GPU Adreno 630. Dispone de hasta 10GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento, un lector de huellas digitales y una batería de 3200 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0 +.

Además de utilizar la interfaz de usuario MIUI 10 basada en el Android Pie, el Mi Mix 3 de Xiaomi también incluye una cámara doble frontal de 2 y 24MP, una cámara doble trasera con sensores de 12MP y tecnología Optical Image Stabilization (OIS) puerto USB Type-C y admite las conexiones Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Wi-Fi Direct y Bluetooth 5.0.

El smartphone Mi Mix 3 de Xiaomi, que ya está disponible en el mercado chino, deberá llegar a las tiendas europeas muy pronto.

Su fecha de lanzamiento en europa debe estar cercana ya que el Mi Mix 3 ya ha sido aprobado por las entidades Bluetooth SIG (Bluetooth Special Interest Group) y EEC (European Economic Community). Por lo que no deberíamos tardar mucho en verlo.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Mix 3

Como ya os hemos comentado la disponibilidad del Mi Mix 3 de Xiaomi es cercana. En cuanto al precio del Xiaomi Mi Mix 3 estará en alrededor de los 508 euros.

Vía: Xiaomi

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.