LinkedIn

LinkedIn va a impedir que su dirección de correo electrónico caiga en listas de spam

Microsoft, la compañía dueña del portal de empleo LinkedIn, está realizando algunos cambios cruciales en esta plataforma de perfiles enfocada en el mundo corporativo. Una de ellas es muy bienvenida porque buscará proteger la privacidad de los usuarios e impedirá que sus direcciones de correo electrónico se detengan en listas de correo no deseado.

Por lo que sabemos Microsoft va a impedir que su dirección de correo electrónico acabe saliendo de la plataforma a través de esas listas exportadas para evitar el problema con el spam

Quien usa la plataforma sabe que es posible exportar los datos de sus contactos de LinkedIn con sus direcciones de correo electrónico. El problema es que ese tipo de información es muy valiosa para quien busca medios para enviar cualquier tipo de propaganda o información para el mayor número posible de personas. El problema es recibir un gran número de correo basura o spam en nuestros buzones de correo es que la cantidad de porquería que acaba mostrándose puede hacer que se pierdan emails importantes.

El plan de Microsoft es el de impedir que su dirección de correo electrónico acabe saliendo de la plataforma a través de esas listas exportadas para evitar el problema con el spam. En realidad, podremos definir en las configuraciones si permitimos o no que nuestra dirección de correo electrónico sea exportada en esas listas de otros usuarios. Así, usted podremos estar mucho más tranquilos sabiendo que nuestra dirección de correo electrónico no va a estar rodando por ahí sin que nosotros lo sepamos.

Por cierto ahora ya sabes porque en Linkelin aparecen perfiles de señoritas de buen ver con cientos de miles de contactos…

¿Qué os parece la medida tomada por Microsoft para proteger las direcciones de correo de los usuarios de LinkedIn? ¿Usáis LinkedIn? ¿alguna vez os sirvió para encontrar trabajo? Esperamos vuestras respuestas en los comentarios

Vía: TechCrunch

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.