HTC no va a abandonar el mercado de los smartphones

Desde hace unos años la compañía HTC no vive sus mejores momentos. Las rumores recientes indicaban que HTC estaría planeando abandonar el mercado de los smartphones y seguir sólo con desarrollos de nuevas tecnologías y redes. En este sentido el HTC U12+ sería el último smartphone de la marca. Sin embargo, la empresa negó todos esos rumores.

HTC
HTC

Además de negar estos rumores del mercado de los smartphones, HTC afirmó que va a reforzar su negocio de smartphones con nuevos modelos que se desarrollan y que están previstos que vean la luz para finales de este año y el comienzo de 2019. Según Digitimes, un portavoz de la compañía comentó que HTC cree que los dispositivos ya son indispensables para la vida humana, añadiendo que la tecnología VR será una posición primordial para los smartphones en el futuro.

Además de la tecnología de realidad virtual o VR, donde la compañía HTC tiene una fuerte presencia comentó que reforzará los esfuerzos que involucran a la compañía con relación a tecnología de inteligencia artificial, blockchain y redes móviles 5G.

Para finales de año, HTC planea lanzar el HTC U12, un smartphone con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.