Fortnite

Fortnite alcanza los 8,3 millones de jugadores tras su lanzamiento en Corea del Sur

Recién lanzado en Corea del Sur, el videojuego de Fortnite continúa su rápido crecimiento a nivel mundial. En tan sólo 10 meses, el juego de Epic Games ha crecido pasando de los 3,4 a los 8,3 millones de jugadores en todo el mundo.

Fortnite
Fortnite

Nada parece poder detener al mastodonte en el que se está convirtiendo el videojuego de Fortnite. Este videojuego para móviles que recién acaba de ser estrenado en Corea del Sur, cuenta con el modo Battle Royale. El videojuego de Epic Games es gratuito y cuenta con un indecente número de jugadores de todo el mundo que sin duda está logrando que las arcas de la compañía no paren de crecer.

El 0.1% de la población mundial juega Fortnite

En una entrevista con un medio de comunicación coreano, Sung Chul Park – CEO de Epic Games en Corea – lanzó esta loca cifra, que el medio VG247 se apresuró a verificar con el editor.

Esta cifra es aún más impresionante si se compara con los 3,4 millones de jugadores contabilizados el pasado mes de febrero. En sólo 10 meses, Fortnite ha multiplicado su número de jugadores por 2,44. Y ahora que se ha establecido en el país de la mañana tranquila, no hay duda de que es probable que estas cifras vuelvan a crecer.

Página oficial de Fortnite

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.