ASUS VivoBook 14

ASUS ofrece VivoBook 14 con pantalla NanoEdge prácticamente sin marco en los cuatro lados

La última incorporación de la compañía ASUS a la serie de portátiles VivoBook es el portátil ASUS VivoBook 14 (X420). Hoy intentaremos que los conozcáis un poco mejor…

Estamos ante un portátil compacto y ligero con una pantalla de 14 pulgadas de tipo NanoEdge sin practicamente marcos en sus cuatro caras lados y con una relación pantalla-cuerpo del 87% lo que ayuda a conseguir una visión envolvente cuando se está frente a este portátil.

ASUS VivoBook 14
ASUS VivoBook 14

Características del ASUS VivoBook 14 (X420)

Como ya hemos mencionado está pantalla y sus biseles o falta de ellos es una de las características más destacadas del nuevo portátil VivoBook 14 (X420) de ASUS.

El delgado bisel permite que una pantalla grande quepa en un chasis más pequeño, lo que reduce eficazmente el espacio ocupado por el portátil, lo que logra que estemos ante una máquina más compacta y portátil. El VivoBook 14 está equipado con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, y cuenta con la innovadora bisagra ErgoLift que inclina el teclado para reproducir la sensación de un teclado de escritorio y proporcionar una experiencia de escritura más cómoda.

Los biseles de la pantalla del VivoBook 14 son de sólo 5,7 mm de grosor, lo que logran que como ha os mencionamos para la relación de pantalla-cuerpo sea del 87%. El panel FHD también cuenta con una tecnología de visión amplia y permite una reproducción excepcional del color para obtener imágenes realistas incluso cuando se mira desde posiciones extremas.

La pantalla NanoEdge le da a VivoBook logra que este portátil sea mucho más portátil sin sacrificar tamaño.

El ASUS VivoBook 14 (X420) es el modelo más ligero y compacto de la gama actual de VivoBook 14, con unas dimensiones de tan sólo 322,4 x 210 x 17,7 mm y un peso de tan sólo 1,4 kg.

Potente CPU Intel Core y rápida conectividad inalámbrica

El VivoBook 14 de ASUS es alimentado por un procesador Intel Core i7 de 8ª generación y puede equiparse con un SSD de hasta 512GB. Lo que hace que este portátil sea el dispositivo ideal para un uso diario, siendo ideal para realizar múltiples tareas, desde la edición multimedia a ejecutar cualquier videojuego.

Otro punto fuerte es en tema de la conectividad ya que ofrece conexiones Wi-Fi 802.11ac de doble banda. Una conexión wifi que proporciona velocidades de hasta 867Mbps – 6X más rápidas que 802.11n. Lo que logra que podamos disfrutar de una transmisión de vídeo sin problemas y una navegación fluida por la web. Este portátil VivoBook también incluye Bluetooth 4.2.

Cuando mencionamos la pantalla comentamos que este equipo contaba con las nuevas bisagras ErgoLift. Estas son nuevas de la nueva serie VivoBook y proporciona más comodidad durante las largas temporadas de uso en mecanografía. Su diseño inclina automáticamente el teclado 3° cuando se abre el portátil, creando la sensación familiar de un teclado de escritorio.

El equipo también dispone de un sensor de huellas dactilares (opcional) integrado en el panel táctil. Qué nos permite acceso con un solo toque con Windows Hello, por lo que el inicio de sesión nunca ha sido tan fácil y seguro. También tiene un teclado de tamaño completo retroiluminado que es perfecto para trabajar en ambientes oscuros. Tiene una robusta construcción de una sola pieza y un recorrido de teclas de 1,3 mm para una escritura cómoda.

La conectividad es proporcionada por una serie de puertos incluyendo USB Type-C (USB-C), USB 3.1 Gen 1 Type-A, USB 2.0, salida HDMI, y un lector de tarjetas microSD para una compatibilidad sin problemas con los periféricos, pantallas y proyectores actuales.

Todos los modelos de VivoBook cuentan con una batería de alta calidad con una vida útil de hasta 3 veces más larga que las baterías de iones de litio estándar. La tecnología de carga rápida permite a los usuarios cargar una batería baja al 60% en sólo 49 minutos. La tecnología integrada ASUS Battery Health Charging también proporciona una experiencia de carga más segura, con medidas diseñadas para reducir la velocidad de expansión de la batería durante la carga y garantizar que la batería se mantenga en buenas condiciones.

Galería de imágenes del ASUS VivoBook 14 (X420)

A continuación os dejamos con la galería de imágenes del nuevo portátil ASUS VivoBook 14 (X420):

Vía: ASUS

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.