Ulefone S10 Pro

Ulefone S10 Pro, nuevo terminal con diseño elegante y este es su precio

Escrito por:

Esta vez vamos a presentar un nuevo smartphone de gama económica con características sobresalientes. El precio no llega a los 100 euros (Ver Ulefone S1), lo que ya de por sí es atractivo, pero el terminal tiene más para mostrarnos. Se trata del Ulefone S10 Pro, y éstos son sus detalles…

Caracteristicas de Ulefone S10 Pro

Estas son las caracteristicas de Ulefone S10 Pro:

Pantalla y diseño

La pantalla de Ulefone S10 Pro integra la famosa muesca y su apariencia está muy bien lograda. Desde un punto de vista técnico, recibimos un panel de tipo LCD IPS All Screen con resolución HD + de 1498 × 720 píxeles. Esta pantalla se presenta en formato 19:9 y equipada con una razonable diagonal de 5.7 pulgadas, lo que se traduce en una imagen clara y bien pixelada.

En el sitio oficial de Ulefone se menciona que la relación pantalla-a-cuerpo es del 90%, y de ser así tenemos un valor excelente. Por cierto, el terminal utiliza el vidrio curvado 2.5D en toda la parte frontal, mientras que la carcasa es delgada y muy bien rematada, con bordes laterales y posteriores de policarbonato bellamente acabado. La parte posterior también tiene un diseño ligeramente curvado. El terminal viene en colores oro, negro y púrpura.

Ulefone S10 Pro trae cámara dual y batería de 3350 mAh
Ulefone S10 Pro trae cámara dual y batería de 3350 mAh

Memoria, procesador y sistema operativo

Tenemos un dispositivo de gama básica que podrá suplir las necesidades del uso diario sin mayores contratiempos. El procesador que se integra esta vez es el MediaTek MT6739, a 1.3GHz. En cuanto a la memoria de Ulefone S10 Pro, el teléfono esconde debajo del capó 2 GB de RAM y 16GB de ROM, pero la tarjeta MicroSD tiene una capacidad máxima de 128GB. Todo este hardware se combina con el excelente Android 8.1 Oreo, si de sistema operativo se trata.

Batería.

La batería de Ulefone S10 Pro cuenta con una holgada capacidad de 3350mAh, y teniendo en cuenta las características del hardware, la autonomía será excelente.

Cámaras

En fotografía el terminal da la talla. La cámara principal de Ulefone S10 Pro es dual, con sensores de 13MP + 5MP, flash LED dual y con apertura f2.0. La grabación de vídeos se hace hasta con 1080p. Mientras, la cámara frontal tiene un sensor único de 5 MP con apertura f2.0, lo que está muy bien.

Conectividad

El móvil nos ofrece una velocidad de transmisión de datos en 4G LTE, Bluetooth 4.0, navegación GPS, AGPS y GLONASS, así como Wifi simple n. Tenemos una ranura Dual SIM y el conector de audio de 3.5 mm. El MicroUSB es de carga inversa OTG (cable OTG incluido), lo que permite alimentar otros dispositivos. El terminal también incorpora sensor de huellas dactilares, tecnología de desbloqueo facial, y un conjunto de chips de audio dedicado.

Precio de Ulefone S10 Pro

El precio del Ulefone S10 Pro es de hasta $ 110, lo que equivale a unos 98 euros… Un precio bastante asequible y atractivo.

Ulefone S10 Pro viene en tres presentaciones de color
Ulefone S10 Pro viene en tres presentaciones de color

Conclusiones y opiniones sobre Ulefone S10 Pro

Ulefone S10 Pro es un terminal de gama básica interesante, equipado con buena pantalla, buen hardware y con un precio asequible que hará del móvil uno a considerar. Destacamos de este dispositivo la autonomía, un hardware básico pero equilibrado y un excelente diseño.

Página oficial de Ulefone en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.