Umidigi One Max

Umidigi One Max, estas son sus características y su excelente precio

Escrito por:

Hoy traemos el nuevo UMIDIGI One Max. One Max es un smartphone de gama media de apariencia fresca y con un diseño superior. Ya conocemos algunos móviles de la línea de Umidigi Oney este nuevo móvil nos ofrece diseño, autonomía y capacidad de almacenamiento muy atractivos. Veamos…

Caracteristicas de Umidigi One Max

Vamos a conocer las más llamativas caracteristicas de Umidigi One Max:

Pantalla y diseño

La parte frontal del teléfono inteligente tiene un aspecto muy moderno. Aquí encontramos una pantalla con vidrio curvado, bordes delgados y una pequeña muesca superior en forma de gota de agua. Podemos decir que la pantalla es impecable en el área de diseño. En cuanto a las especificaciones técnicas , la pantalla de Umidigi One Max es de tipo LCD IPS, “pantalla completa”, con una resolución HD + de 1520 × 720 píxeles. La densidad de píxeles es de 287 PPI, al acompañarse de una generosa diagonal de 6.3 pulgadas. También, tenemos un alargado y moderno formato 19:9. Como se ve, aunque la pantalla no llega a la resolución FHD, la densidad de píxeles alcanza casi los 300 PPI, lo cual está bastante bien si tenemos en cuenta el rango de precio. El terminal tiene un espesor de sólo 8.35 mm y viene en colores azul con morado y negro carbón.

Umidigi One Max viene con 128 GB de almacenamiento nativo
Umidigi One Max viene con 128 GB de almacenamiento nativo

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador, junto con la pantalla HD, son por lo visto los dos elementos en los que Umidigi evita excederse con el fin de mantener excelentes precios. Pero no malinterpretar, pues se trata de un excelente chipset octa-core de MediaTek, el Helio P23 a 2.0GHz y acompañado de la tarjeta gráfica ARM Mali G71 MP2. Este procesador no es el más potente de la gama media, pero es lo suficientemente rápido para cualquier tipo de actividad. En cambio, cuando se trata de la memoria de Umidigi One Max, la situación se vuelve emocionante… El terminal cuenta con 4GB de RAM y 128GB de ROM (nada menos). Por encima, la tarjeta microSD nos amplía esta memoria hasta los 256 GB. ¡Qué bien! El hardware se acompaña del sistema operativo de Android 8.1 Oreo en su versión estándar, que es lo ideal.

Batería

La batería de Umidigi One Max es otro elemento excelente del terminal. Cuenta con una cómoda y potente capacidad de 4150 mAh, que se beneficia de tecnología de carga inalámbrica de 15W. Además, la batería también incorpora tecnología de carga rápida de 18W, que se alimenta a través del USB Tipo C. ¡Genial!

Cámaras

La cámara principal de Umidigi One Max es de tipo dual y cuenta con sensores OmniVision de 12MP + 5MP, con lente de 6 elementos y apertura de lente f2.0. Viene con su flash LED y es capaz de grabar vídeos de 1080p. Entre sus funciones están el modo panorama, reconocimiento facial y filtros de imagen. Mientras, la cámara frontal es una Samsung de 16MP, con lente de 5 elementos y apertura f2.0. Como vemos, tenemos muy buenas especificaciones en el aparte de fotografías, tanto en la cámara principal como en la de selfies.

Conectividad

El terminal tiene a bordo conectividad Dual 4G LTE Cat 4, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.1, WiFi Direct y pantalla WiFi. La navegación es de nivel GPS, AGPS y GLONASS. Tenemos conexión NFC, puerto USB tipo C, ranura Dual SIM y el conector de audio de 3.5 mm. No falta la radio FM. Entre los sensores está el de proximidad, luz, acelerómetro, giroscopio y brújula. Por supuesto, también está presente el sensor de huellas dactilares, que se combina para la seguridad del equipo con la tecnología de Desbloqueo facial.

Precio de Umidigi One Max

El precio de Umidigi One Max aparece listado en el sitio de Aliexpress por $ 200 (equivalente a unos 177 euros).

Umidigi One Max tiene un hermoso diseño con notch en gota de agua
Umidigi One Max tiene un hermoso diseño con notch en gota de agua

Conclusiones y opiniones sobre Umidigi One Max

UMIDIGI One Max es un terminal de gama media que nos ofrece características notables. Destaca su excelente autonomía y capacidad de carga y su cómoda memoria, además de un diseño premium, todo por bastante menos que los 200 euros, y aún este precio podría bajar en los próximos meses, lo que mejoraría aun más la relación precio – prestaciones.

Página oficial de Umidigi en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.