UMIDIGI One

Nuevo UMIDIGI One, trae pantalla con notch, cámara dual y muy buen precio

Escrito por:

UMIDIGI ha añadido a su oferta de modelos móviles dos nuevos dispositivos. Se trata de los UMIDIGI One y One Pro, modernos dispositivos de gama media equipados con hardware atractivo y varias caracteristicas interesantes. Les contamos esta vez sobre el nuevo UMIDIGI One.

UMIDIGI One. Caracteristicas
UMIDIGI One. Caracteristicas

Caracteristicas de UMIDIGI One

Estas son las caracteristicas de UMIDIGI One:

Diseño y pantalla de UMIDIGI One

La pantalla de UMIDIGI One tiene un aspecto bastante espectacular gracias a los bordes delgados, el vidrio curvado y el recorte o notch, que continúa estando en boga como elemento de modernidad y tecnología. El nivel de la pantalla está ligeramente por encima del marco de metal. Las líneas de antena están en los lados y en la parte superior. La pantalla tiene un amplio formato 19:9 y una generosa diagonal de 5.9 pulgadas. De todo esto resulta una relación pantalla-a- cuerpo del 90%, que es un dato sobresaliente.

Entre las especificaciones funcionales, tenemos un panel LCD IPS con resolución HD + de 1520 × 720 píxeles, y una densidad de píxeles de 287PPI, que es bastante decente. Entre las funciones plus que ofrece este panel están la de lectura y la de ajustes del color.

El terminal viene en dos presentaciones de color, violeta y negro carbón. En general es un dispositivo elegante y delgado, con un espesor de sólo 8.3 mm.

Memoria, procesador y sistema operativo

La memoria de UMIDIGI One presenta un almacenamiento interno ROM de 32 GB y 4 GB de RAM. En cuanto al procesador, el terminal integra el octa-core MediaTek Helio P23, a 2.3GHz y 64 bits. Este procesador se combina con la tarjeta gráfica ARM Mali G71 MP2, a 700MHz. El sistema operativo que lo acompaña es el nuevo Android 8.1 Oreo, en su versión de stock.

Cámaras

La principal cámara de UMIDIGI One es dual, con sensores de 12MP + 5MP, flash LED dual, apertura f2.0, con una lente de 6 elementos. Entre las funciones de esta cámara sobresalen el panorama, PDAF, y el video de 1080p a 30 fps. No falta la función de reconocimiento facial.

La cámara frontal para selfies tiene un potente sensor de 16MP, y apertura f2.0 con una lente de 5 elementos. También es capaz de realizar el reconocimiento facial.

Batería

La batería de UMIDIGI One tiene una capacidad de 3550 mAh. Esta batería cuenta con la tecnología de carga rápida de 10 W de potencia, aunque no dispone de carga inalámbrica.

Conectividad

Si hablamos de conectividad, el terminal es excelente. Con una velocidad de transmisión de datos nivel 4G, Wifi 802.11a/b/g/n de banda dual, Wifi Direct y WiFi pantalla. El Bluetooth es versión 4.2. La navegación puede ser GPS/AGPS/ GLONASS. La ranura MicroSD es capaz de ampliar hasta 256 GB la memoria interna. Cuenta con ranura Dual SIM, USB tipo C, sin eliminar el conector de 3.5 mm.

El terminal trae un sistema de audio equipado con dos altavoces, lo que incide en un sonido fuerte y claro. El sensor de huellas dactilares está ubicado en el lateral del móvil, lo que modifica la tradicional ubicación posterior de este sensor. No falta la tecnología de desbloqueo facial.

UMIDIGI One. Precio
UMIDIGI One. Precio

Precio de UMIDIGI One

Comparado con el UMIDIGI Z2 de 230 euros, que es un terminal de mejor rango, el precio de UMIDIGI One, que sigue siendo un terminal excelente, estará alrededor de los 155 euros.

Conclusiones y opiniones sobre UMIDIGI One

UMIDIGI One es un terminal de gama media que ofrece un diseño espectacular y moderno, incluido el famoso notch superior de la pantalla. Pero además, este dispositivo no descuida las especificaciones internas, que mantiene de buen nivel en todos los apartados, incluido el hardware, sistema de cámaras (donde la cámara para selfies sobresale con 16 MP), batería potente con carga rápida y buena conectividad. Todo a un precio excelente.

Página oficial de UMIDIGI en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.