SilverStone SX700-G

SilverStone presenta la fuente de alimentación SFX SX700-G

Aunque en Planeta Red intentamos manteneros al día en lo relativo al lanzamiento de los muchos componentes de PC que salen al mercado y que solemos comentaros las nuevas fuentes de alimentación no recuerdo haber hablado de la compañía SilverStone, una empresa que acaba de presentar la fuente de alimentación SilverStone SFX SX700-G. Que entre otras cosas cuenta con un ventilador FDB de 92 mm.

SilverStone SX700-G
SilverStone SX700-G

Características de la SilverStone SX700-G

SilverStone presentó recientemente la fuente de alimentación SX700-G de 700W con formato SFX y certificación 80 Plus Gold.

La empresa de Taiwán añadió un ventilador FDB de 92 mm, cuatro conectores PCIe 6 + 2 pin, un conector EPS 4 + 4 pin, un conector ATX 24-pin, seis conectores SATA, tres conectores Molex y un conector Berg.

Además, el modelo SX700-G, que mide 125 x 100 x 63,5 mm y pesa 1,4 kg, cuenta con PFC (Power Factor Correction) y protección OCP (Over Current Protection), OPP (Over Power Protection), OVP (Over Voltage Protection), SCP (Short Circuit Protection), UVP (bajo voltaje de protección) y OTP (Over Temperature Protection).

Disponibilidad y precio de la SilverStone SX700-G

La fuente de alimentación SX700-G de SilverStone llegará a las tiendas europeas en diciembre con un precio que rondará los 170 euros.

Galería de imágenes de la SilverStone SX700-G

A continuación os dejamos con una galería de imágenes de la nueva fuente de alimentación SilverStone SX700-G:

Via: SilverStone

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.