ComponentesDispositivos

SilverStone presenta la fuente de alimentación SFX SX700-G

SilverStone SX700-GSilverStone SX700-G

Aunque en Planeta Red intentamos manteneros al día en lo relativo al lanzamiento de los muchos componentes de PC que salen al mercado y que solemos comentaros las nuevas fuentes de alimentación no recuerdo haber hablado de la compañía SilverStone, una empresa que acaba de presentar la fuente de alimentación SilverStone SFX SX700-G. Que entre otras cosas cuenta con un ventilador FDB de 92 mm.

SilverStone SX700-G
SilverStone SX700-G

Características de la SilverStone SX700-G

SilverStone presentó recientemente la fuente de alimentación SX700-G de 700W con formato SFX y certificación 80 Plus Gold.

La empresa de Taiwán añadió un ventilador FDB de 92 mm, cuatro conectores PCIe 6 + 2 pin, un conector EPS 4 + 4 pin, un conector ATX 24-pin, seis conectores SATA, tres conectores Molex y un conector Berg.

Además, el modelo SX700-G, que mide 125 x 100 x 63,5 mm y pesa 1,4 kg, cuenta con PFC (Power Factor Correction) y protección OCP (Over Current Protection), OPP (Over Power Protection), OVP (Over Voltage Protection), SCP (Short Circuit Protection), UVP (bajo voltaje de protección) y OTP (Over Temperature Protection).

Disponibilidad y precio de la SilverStone SX700-G

La fuente de alimentación SX700-G de SilverStone llegará a las tiendas europeas en diciembre con un precio que rondará los 170 euros.

Galería de imágenes de la SilverStone SX700-G

A continuación os dejamos con una galería de imágenes de la nueva fuente de alimentación SilverStone SX700-G:

Via: SilverStone

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.