ASUS ROG Thor

Asus ROG anuncia una nueva gama de fuentes de alimentación

La compañía ASUS, de la que os hemos hablado muchas otras veces presentó estos días un nuevo componente bajo la marca gaming Asus Republic of Gamers o ASUS ROG si lo preferís, acaba de anunciar el lanzamiento de las fuentes de alimentación ASUS ROG Thor 1200W Platinum y Asus ROG Thor 850W Platinum.

ASUS ROG Thor
ASUS ROG Thor

ASUS ROG Thor, las nuevas fuentes de alimentación gaming de ASUS

Las fuentes de alimentación ASUS ROG Thor, cuentan con certificación 80 Plus Platinum y disponen de un 100% de condensadores japoneses, poseen disipadores de calor con el doble del área de disipación que los diseños típicos, y están equipados con un diseño de ventilador Wing-blade de 135 mm que también se puede encontrar en algunas tarjetas gráficas Asus de gama alta. Al presionar el botón 0dB montado en la parte trasera, el ventilador Wing-blade para cuando en tensiones bajas.

Esta serie de fuentes de alimentación presentan además una pantalla OLED Power Display que muestra el consumo general de energía del sistema en tiempo real y los LED RGB que encienden el logotipo ROG en la parte frontal se pueden controlar mediante una solución de software compatible con la tecnología Aura, una tecnología bastante conocida para todos los que cuentan con dispositivos de la compañía ASUS.

Disponibilidad y precios de la ASUS ROG Thor

La ASUS ROG Thor Platinum 1200W y la ASUS ROG Thor 850W Platinum están disponibles en España con un PVP recomendado 329.90 y 229.90 euros respectivamente.

Si sois fans de la marca estas nuevas fuentes de alimentación no pueden faltar en vuestros PC. ¿Que os parecen las nuevas fuentes de alimentación de ASUS? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Via: Asus ROG

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.