NoticiasVideojuegos

PUBG podría llegar a PS4 antes de lo que esperamos

PUBG PS4PUBG PS4

Todos sabemos muy bien que PlayerUnknown’s Battlegrounds, también conocido por las siglas PUBG, es el juego más jugado en Steam y los smartphones. Por lo tanto, ahora, de acuerdo con los últimos informes, recientemente, la propia PUBG Corporation ha confirmado que el lanzamiento de PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) para PS4 (PlayStation 4).

PUBG PS4

El conocido juego de supervivencia de mundo abierto, por supuesto, PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) Mobile ya está disponible tanto en Android como en iOS. El juego fue un gran éxito y a los jugadores de todo el mundo les encanta. PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) es un juego de supervivencia como ya te dijimos donde necesitas sobrevivir en el campo de batalla sin que te maten.

PUBG PS4
PUBG PS4

Ahora, de acuerdo con las recientes filtraciones, pronto el conocido juego de supervivencia de mundo abierto, por supuesto, PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) podría llegar a la PlayStation 4 de Sony. Como varias fuentes simplemente señalan que con motivo de su primer aniversario, llegaría a la conocida consola de Sony, por supuesto, estoy hablando de la PlayStation 4.

Sin embargo, la empresa, por supuesto, Bluehole y PUBG Corporation no han presentado ninguna noticia sobre su versión para otras plataformas en el evento de Microsoft. Pero, sabremos más sobre las próximas actualizaciones y noticias que se espera que la compañía lance para otras plataformas

Mientras que antes un mensaje publicado en Twitter que ya ha confirmado que pronto se añadirán pieles y basado en personajes conocidos y populares Margot Robbie y Jared Leto de Suicide Squad. Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios de abajo.

el autorOmmmy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.