Xiaomi Black Shark

Xiaomi Black Shark llega a Europa

Ya os hemos hablado antes de smartphones gaming, por ejemplo el Razer Phone, o de su evolución el Razer Phone 2, e incluso de este Xiaomi Black Shark el smartphone gaming lanzado por la compañía china gaming. Hoy traemos una buena noticia para aquellos que busquen un nuevo terminal y que justamente anden buscando un buen smartphone gaming, y es que el Xiaomi Black Shark llega a Europa.

Xiaomi Black Shark
Xiaomi Black Shark

Características del Xiaomi Black Shark

Evidentemente al tratarse de un smartphone gaming estamos ante un dispositivo potente y cuyo diseño esta pensado para sacarle todo el partido a esa pasión por los videojuegos.

Estamos ante un smartphone de 5,99 pulgadas con un procesador Snapdragon 845. Después de ser lanzado en China en abril, el smartphone gaming de Xiaomi estará finalmente disponible en el mercado europeo, incluyendo el mercado de España, lo veremos en nuestro país a partir del 16 de noviembre ya través de esta página web.

Además de un mando y un pequeño sistema de enfriamiento líquido para el procesador, el Black Shark como os adelantamos cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas, una pantalla IPS Full HD+, un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con un GPU Adreno 630, hasta 8GB de memoria, hasta 128GB de almacenamiento interno, y una batería de 4000 mAh con QuickCharge 3.0.

Este smartphone, que utiliza Android Oreo, tiene también una cámara doble trasera con sensores de 12 y 20MP con flash LED, una cámara frontal de 20MP que permite la grabación de vídeos en resolución 1080p y, en el marco de la conectividad, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct y Bluetooth 5.0.

De momento la compañía no ha indicado el precio del Xiaomi Black Shark en España, pero el Xiaomi Black Shark está disponible en China con un precio equivalente a 480 euros. Por lo que es lógico que lo veamos a un precio similar.

Via: Xiaomi

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.