Top 10 de las películas más descargadas entre el 5 y el 12 de noviembre

Top 10 de las películas más descargadas entre el 5 y el 12 de noviembre

Como cada lunes volvemos una semana más con nuestro ranking más cinéfilo, el que recoge la lista de películas más descargadas de la semana pasada, en concreto este ranking compila el listado de películas más descargadas entre el pasado 5 y el 12 de noviembre.

Una semana más deciros que este ranking ha sido posible gracias a la información suministrada por el sitio web TorrentFreak.

Mission Impossible encabeza el ranking de las películas más descargadas entre el 5 y el 12 de noviembre
Mission Impossible

En esta ocasión las películas que ocupan las posiciones privilegiadas de este ranking son Misión: Imposible – Fallout (Misión imposible: Fallout) una película que regresa a la tabla con entrada directa al primer lugar del top de las películas más descargadas. En esta ocasión la película The Equalizer 2 (El Justiciero 2) baja a la segunda posición y The Meg (Megalodón) el tiburón más supervitaminado de la historia del cine baja hasta el tercer puesto.

En la lista de novedades de esta semana, además de Mission: Impossible – Fallout, está las película Outlaw King, un drama histórico sobre Robert the Bruce, el rey escocés del siglo XIV que lanzó una guerra de guerrillas contra el ejército inglés más grande… y Kin una película estadounidense de acción y ciencia ficción dirigida por Jonathan y Josh Baker y escrita por Daniel Casey, basada en el cortometraje de 2014, Bag Man.

PosiciónTabla anteriorTítuloIMDb Rating / Trailer
1(…)Mission: Impossible – Fallout8.0 / trailer
2(1)The Equalizer 26.9 / trailer
3(2)The Meg5.9 / trailer
4(3)Incredibles 28.0 / trailer
5(5)Mile 226.1 / trailer
6(…)Outlaw king7.1 / trailer
7(6)Alpha6.9 / trailer
8(4)The Nun (subbed HDRip)5.7 / trailer
9(…)Kin5.6 / trailer
10(9)BlacKkKlansman7.7 / trailer

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.