Samsung Galaxy J4 Core ya es oficial, conoce todos sus detalles y características

Samsung Galaxy J4 Core ya es oficial, conoce todos sus detalles y características

La compañía Samsung ya tiene en su arsenal de smartphones de gama media un nuevo miembro, el nuevo Samsung Galaxy J4 Core, un nuevo smartphone de 6 pulgadas que utiliza Android Go como sistema operativo.

Samsung Galaxy J4 Core
Samsung Galaxy J4 Core

Características del Samsung Galaxy J4 Core

Aunque muchas veces las compañías nos deslumbran con el lanzamiento de nuevos y potentes dispositivos lo cierto es que muchas de estas mismas empresas «viven» gracias a sus dispositivos de gama media-baja, ya que suelen ser dispositivos que están al alcance de un mayor número de usuarios…y suelen ser también el trampolín que muchas personas usan para luego hacerse con un smartphone con unas mejores especificaciones.

Un buen ejemplo de los dispositivos de gama media es el nuevo Samsung Galaxy J4 Core que hoy queremos que conozcáis algo mejor.

Samsung Galaxy J4 Core
Samsung Galaxy J4 Core

Samsung presentó un nuevo smartphone de 6 pulgadas que utiliza Android Go como sistema operativo, en concreto se trata de una versión basada en Android 8.1 Oreo.

El Galaxy J4 Core de Samsung está equipado con una pantalla LCD de 1480 x 720px de resolución, un procesador quad-core Exynos 7570, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliable a través de una tarjeta de memoria microSD hasta 512GB.

Además, este equipo, que mide 160,6 x 76,1 x 7,9 mm y pesa 177 gramos, tiene una cámara frontal con un sensor de 5MP, una cámara trasera de 8MP (lente con apertura de f / 2.2) batería de 3300 mAh, un puerto USB 2.0 y compatible con Wi-Fi 802.11 b / g / n (2,4 GHz), Bluetooth 4.2, GPS y Glonass.

Si estáis interesados en este nuevo Samsung Galaxy J4 Core de momento tenemos una pequeña mala noticia. Ya que no hay indicación por parte de la compañía del precio y disponibilidad del Samsung Galaxy J4 Core. Aunque imaginamos que esta información no tardará en hacerse pública…En cuanto esto ocurra os mantendremos informados.

Vía: Samsung

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

2 comentarios en “Samsung Galaxy J4 Core ya es oficial, conoce todos sus detalles y características”

  1. Buenas noches, descargo vídeos de mi pc al telf y no puedo reproducirlos, dice error, por favor ayuda. los de whatsapp si, y los que ya tenia en la memoria pero descargo nuevos vídeos y no puedo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.