Bloquear email

Bloquea direcciones de e-mail fácilmente

Escrito por:

Ser asediado por emails basura o de gente que no queremos saber nada puede ser algo realmente molesto. Si utilizas el correo para cuestiones laborales, este asunto puede ser aún más engorroso. Siguiendo estos pasos vas a saber cómo bloquear email, tanto de spam como de gente molesta. Vamos a ponerle un stop a todas esas piedras que hay de camino a la tranquilidad.

Bloquear email

Hoy os vamos  a enseñar cómo hacerlo en gmail. Principalmente porque es uno de los servicios de mensajería electrónica más utilizado. Tanto su app como su estructura es genial para estar informados al segundo. Si estás interesado en saber cómo hacerlo en otra plataforma siempre puedes decírnoslo mediante la caja de comentarios. Ahora sí, vamos a ponernos manos a la obra.

  • Logueamos en nuestra cuenta de Gmail y vamos a irnos a la configuración. Si no sabes llegar, es simplemente dándole al engranaje que hay arriba a la derecha. Por si te lías, te voy a dejar una imagen para que no tengas problemas.
  • bloquear email
    bloquear email

     

  • Damos sobre configuración y ahora se desplegará una ventana nueva. Veremos muchas opciones, pero de ellas sólo nos interesa tocar en algunos campos. En concreto tenemos que darle a “filtros y direcciones bloqueadas”. Os volvemos a dejar una imagen por si no encontráis dicha opción.
  • bloquear email
    bloquear email

     

  • Aquí ponéis todas aquellas direcciones que queréis bloquear. Ojo, porque una vez hecho esto no os llegará absolutamente nada de dicha dirección. Recordad que si por alguna razón queréis volver a tener contacto tendréis que quitarlos de esta lista.
  • bloquear email
    bloquear email

     

  • Pues ya está, con eso podréis bloquear emails de la persona o dirección que queráis. Realmente fácil y en un par de pasos.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.