InnJoo A100 Pro

InnJoo A100 Pro, el ultraportatil Leapbooks se actualiza añadiendo más RAM y otras prestaciones

Hace bastante tiempo que no os hablábamos de InnJoo, una compañía que lo estaba haciendo bastante bien con el lanzamiento de entre otras cosas buenos smartphones y portátiles. Recordamos sobre todo el Innjoo 4 y el ultrabook Innjoo Leapbook A100. Precisamente este último dispositivo acaba de recibir una actualización. Hoy intentaremos que lo conozcáis todo sobre el InnJoo A100 Pro.

InnJoo A100 Pro
InnJoo A100 Pro

Características del InnJoo A100 Pro

Desde hace un par de año conocíamos lo que la compañía InnJoo había logrado con sus gama de portátiles Leapbooks. Unos portátiles con una relación calidad/precio bastante ajustada y que permitía que muchos usuarios pudieran hacerse con un portátil con unas características y un diseño bastante buenas…algo que lo hacían ideales para estudiantes o aquellos que necesitaran llevar un portátil a cualquier lado para tener acceso a su correo…de manera cómoda.

Ahora InnJoo Europe acaba de renovar dsur gama de Leapbooks (Portátiles Ultraligeros). El nuevo portátil InnJoo A100 Pro cuenta con una configuración de 4Gb de RAM y 32Gb de memoria Interna, lo que nos permite navegar rápidamente por internet, editar hojas de cálculo, ver vídeos, escribir documentos o consultar el mail a la perfección.

Es un dispositivo resistente gracias a su carcasa de aluminio, algo que sin duda interesa si estamos pensando en que lo usen estudiantes, comerciales…o cualquier otra persona que vaya con él de un lado a otro. El nuevo InnJoo A100 Pro llega con un bonito color gris espacial. Uno de sus aspectos más agradecidos es su extrema ligereza, apenas pesa 1,27 kg, este peso como os decíamos lo hacen ideal para poder llevarlo y utilizarlo en cualquier espacio o lugar.

Con este nuevo portátil InnJoo se consolida en el mercado de los portátiles ultraligeros algo al que muchas compañías aspiran.

Disponibilidad y precios del InnJoo A100 Pro

El portátil ultrabook InnJoo A100 Pro estará disponible a partir de hoy mismo 13 de noviembre con teclados en español, portugués y francés. En cuanto al precio del InnJoo A100 Pro se puede comprar a partir de 200 euros.

Página oficial

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.