Microsoft Xbox One S

Xbox One contará con soporte para teclado y el ratón a partir del 14 de noviembre

Dos compañías de las que solemos hablaros bastante en Planeta Red Microsoft y Razer acaban de anunciar que están colaborando en el desarrollo de un teclado mecánico y un ratón inalámbrico enfocados para ser usados en la Xbox One.

Microsoft Xbox One S
Microsoft Xbox One S

Xbox One contará con soporte para teclado y ratón

Microsoft lanzará una actualización de firmware para Xbox One el 14 de noviembre que añade soporte para los teclados y ratones de varios fabricantes.

Los estudios responsables de las versiones de Fortnite, Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, Vermintide 2, War Thunder y X-Morph Defense para Xbox One van a actualizar estos títulos en breve para añadir el soporte para dichos periféricos.

La empresa de Redmond hizo saber que los jugadores de Children of Morta, DayZ, Minion Master, Moonlighter, Vigor, Warface y Wargroove van a poder utilizar sus teclados y ratones dentro de poco tiempo.

Además Microsoft y Razer están desarrollando un teclado mecánico y un ratón inalámbrico enfocados en la Xbox One. Los nuevos productos se presentarán en la edición 2019 de la CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas. Por lo que imaginamos que cuando se vaya acercando dicha fecha os podremos ir adelantando nuevos datos sobre los mismos.

Vía: Microsoft

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.