Razer Panthera EVO, Razer lanza su nuevo arcade stick

Razer Panthera EVO, Razer lanza su nuevo arcade stick

Cuando era un crio y los salones recreativos eran prácticamente la única conexión que podíamos tener con el mundo de los videojuegos los mandos de estas máquinas arcade o máquinas de marcianitos como las conocíamos en aquella época eran nuestra arma para enfrentarnos a los diferentes videojuegos. Títulos como Street Fighter II, Golden Axe, Metal Slug… marcaron mi infancia y adolescencia. Ver el nuevo arcade stick que acaba de lanzar Razer y que responde al nombre de Razer Panthera EVO logra que una parte de aquellos recuerdos vuelvan.

Razer Panthera EVO
Razer Panthera EVO

No vamos a sorprender a nadie si os contamos que los diferentes productos que lanza Razer suelen gustarnos mucho. Sólo tenéis que daros una vuelta por los análisis que hemos realizado de los diferentes productos de la compañía que hemos realizado en Planeta Red. El Razer BlackWidow Chroma V2 es un teclado mecánico que nos encanta. El Razer Phone 2 es un smartphone gaming que nos encantaría disfrutar cada día…y es un suma y sigue.

Hoy os queríamos hablar del nuevo arcade stick Razer Panthera Evo, que fue presentado durante el torneo EVO 2018. Este producto es la última incorporación a la familia Razer, un dispositivo destinado para todos los fans de los videojuegos de lucha.

Características del Razer Panthera EVO

Si tuviéramos que centrarnos en detallar las principales características del Razer Panthera EVO serían estas:

  • Switches Mecánicos Razer
  • Diseño y estética mejorados, así como posibilidades de personalización
  • Conexión analógica 3.5mm compatible con PS4 para auriculares
  • Diseño Vewlix de 8 botones, y palanca Sanwa
  • Conexión mediante cable de 3 metros y almacenamiento interno para cable

“Los fans han estado muy pendientes del Razer Panthera Evo desde que presentamos el primer prototipo en el EVO de este año, y ahora la espera ya ha terminado,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Esta nueva generación de producto se centra en la precisión, consistencia y el mejor rendimiento del mercado, el cual resuene a través de profesionales y fans de los juegos de lucha.”

El Panthera Evo de Razer como su nombre indica es la evolución del arcade stick Razer Panthera.

Razer ha trabajado de cerca con jugadores, organizaciones y personalidades de la comunidad de juegos de lucha, tanto en pruebas como sesiones de feedback, lo que ha servido para mejorar y perfeccionar el producto de acuerdo a las expectativas de la comunidad.

El Razer Panthera Evo posee los conocidos Switches Mecánicos Razer, con una durabilidad de hasta 30 millones de pulsaciones, lo que supera los estándares de la industria actual. Ha mejorado además el diseño de la caja, esta dispone de un jack de audio de 3,5 mm para conectar unos cascos, además la decoración del Razer Panthera Evo se puede cambiar para una mayor personalización.

Si queréis más información sobre estos Razer Panthera EVO, podéis visitar la página oficial del producto en la web de Razer.

Razer Panthera EVO
Panthera EVO de Razer

Disponibilidad y precio del Razer Panthera EVO

En cuanto a la disponibilidad ya se puede comprar tanto en la tienda online de Razer como en otras tiendas online. En cuanto al precio del Razer Panthera EVO este se sitúa en los €199.99

Razer Panthera EVO - Arcade Stick para PS4, Color Negro
  • Multipremiado Razer Interruptores mecánicos
  • Durabilidad mejorada
  • Opciones de personalización sin fin

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.