Lenovo Yoga C930

Lenovo Yoga C930, el nuevo portátil 2 en 1 de Lenovo

España recibe el Lenovo Yoga C930, uno de los últimos lanzamientos de la compañía en el sector de los portátiles 2 en 1. Este portátil cuenta con un Active Pen que se puede cargar en el propio Yoga C930.

Lenovo Yoga C930
Lenovo Yoga C930

Conozcamos algo más a fondo que es todo lo que nos ofrece el portátil Yoga C930 de Lenovo.

Características del Lenovo Yoga C930

El Yoga C930 de Lenovo es uno de esos portátiles 2 en 1, es decir, puede ser utilizado tanto como un portátil o como una tableta. Incorpora una barra de sonido giratoria con tecnología Dolby Atmos, Speaker System, y los micrófonos permiten que los asistentes de voz Cortana y Alexa reconozcan comandos de voz de los usuarios, incluso en el modo de suspensión.

El Yoga C930 de Lenovo es un portátil de 13,9 pulgadas que posee además una batería que garantiza una autonomía de hasta 14,5 horas con una carga, entre sus características más llamativas posee un Active Pen (un lapiz que puede ser usado como puntero y sistema de entrada de datos) que puede ser cargado en su soporte físico. A nivel de procesadores podemos encontrar configuraciones con procesadores Intel Core i7 de 8ª generación.

Además de utilizar Windows 10, este sistema está disponible en opciones con un SSD hasta 1 TB, llega con hasta 16GB de memoria DDR4, dispone de un lector de huellas digitales (opcional). A nivel de conectividad cuenta con dos puertos USB-C, USB-3.1, un puerto de audio combinado y una cámara web con el obturador de privacidad TrueBlock.

Disponibilidad y precios del Lenovo Yoga C930

El Yoga C930 de Lenovo ya está disponible en España. En cuanto al precio del Lenovo Yoga C930 tiene un precio recomendado de 1999 euros.

¿Que os parece el nuevo el nuevo portátil 2 en 1 de Lenovo? ¿Tenéis pensado comprar un portátil estas navidades? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Vía: Lenovo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.