Huawei Mate 20 Pro ya llegó a las tiendas

Huawei Mate 20 Pro ya llegó a las tiendas

El nuevo Huawei Mate 20 Pro, uno de los más potentes y nuevos smartphones lanzados por la compañía Huawei ya llegó a las tiendas. Un dispositivo con grandes especificaciones que entre otras cosas soporta la carga inalámbrica a través de la tecnología Wireless Quick Charge.

Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20 Pro

Características del Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro, que ya está disponible en España, un terminal equipado con un una potente cámara principal con un sensor de 40mP con f/1,8 de abertura, gran angular cámara ultrasónica 20MP (apertura de la lente de f / 2,2) y una lente de teleobjetivo de 8MP con estabilización óptica de imagen. Si esto fuera poco para el sistema de cámaras equipado en el Mate 20 Pro de Huawei estas cámaras cuentan con una lente Leica Ultra Wide Angle de 16 mm.

El Mate 20 Pro de Huawei posee una batería de 4200 mAh, soporta el Wireless Quick Charge, una solución de carga inalámbrica, y el Wireless Reverse Charge, que permite que el dispositivo funcione como un «banco de energía» para dispositivos electrónicos que soporten la carga inalámbrico.

Este smartphone dispone de una pantalla de 6,39 pulgadas, también tiene un sensor de huellas digitales, que funciona a través del cristal de la pantalla OLED curvo con formato de 19:5:9. En cuanto al procesador, veremos en el interior de este terminal un SoC (sistema-on-chip) Kirin 980, que cuenta con dos unidades de procesamiento neural. Utiliza una de ellas para el reconocimiento de imagen y otro para tareas más difíciles, como procesamiento de lenguaje natural y la renderización de video en tiempo real. A este listado de especificaciones se le unen además que este dispositivo llega con 6GB de memoria y 128GB de almacenamiento interno.

Disponibilidad y precios del Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro se encuentra disponible en los colores negro, twilight y azul y tiene un precio recomendado de 1049 euros.

Via: Huawei

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.