Razer Phone 2

Razer Phone 2, el mejor smartphone gaming del mundo

Razer acaba de anunciar el lanzamiento del Razer Phone 2, un smartphone que es todo lo que un gamer desearía que fuera un smartphone.

Razer Phone 2
Razer Phone 2

Características de los Razer Phone 2

Hemos venido hablando del Razer Phone 2 desde hace unas semanas y sabíamos que este era un terminal que estaba a punto de ver la luz…el día ha llegado y hoy podemos hablaros del nuevo smartphone lanzado por la compañía Razer con datos oficiales.

Como sabréis Razer fue la primera compañía en apostar por eso de los “móviles gaming” en 2017 con el lanzamiento del primer Razer Phone, ahora la compañía ha querido superarse y acaba de lanzar el Razer Phone 2. El objetivo de la misma está claro…enamorar a los aficionados de los videojuegos en los móviles llevando esta pasión a lo máximo que se puede ofrecer.

El primer Razer Phone irrumpió en la industria de los smartphones creando una nueva categoría,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Con el Razer Phone 2, hemos superado todos los límites para definir a nuestra forma lo que tiene que ser el móvil gaming del futuro.”

Rendimiento del Razer Phone 2

El nuevo Razer Phone 2 ofrece un 30% más de rendimiento en comparación con su predecesor, gracias a la combinación de los últimos componentes del mercado con las mejores soluciones en refrigeración térmica.

En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y el procesador gráfico Adreno 630 graphics (GPU) que nos proporciona la potencia suficiente como para ejecutar las aplicaciones más exigentes. Logrando un rendimiento superior gracias al uso de un sistema de refrigeración por cámara de vapor, que proporciona un enfriamiento término, ya sabréis que el calor es uno de los principales enemigos de cualquier dispositivo.

Esta cámara de vapor proporciona más área de superficie para la disipación del calor, lo que hace que este smartphone consiga mantener unas altas tasas de fotogramas por segundo…lo que hace que la experiencia jugando sea más cómoda.

El Razer Phone 2 continúa sigue siendo el único móvil con pantalla 120Hz. En su nuevo smartphone ahora consigue un rendimiento aún mejor.

El Razer Phone 2 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con tecnología UltraMotion IGZO, siendo la única pantalla en la industria que ofrecer una actualización 120Hz y muestreo 120Hz. Lo que ves es lo que tocas.

Esta nueva pantalla es un 50% más brillante que en el modelo anterior, con 580 nits en lugar que los anteriores 380.

Cámara del Razer Phone 2

Aunque el Razer Phone 2 sea un smartphone diseñado con el objetivo de convertirse en el mejor smartphone gaming del mercado eso no quiere decir que olvide otros aspectos importantes para cualquiera que use un smartphone…como puede ser por ejemplo el aspecto fotográfico.

El Razer Phone 2 mejora sus capacidades de imagen con una nueva configuración de cámara doble trasera que ofrece una lente de gran angular de 12MP con estabilización de imagen óptica (OIS) y un teleobjetivo de 12MP con zoom de 2x. Ya sea en movimiento o con escenas de poca luz, los sensores IMX de Sony están sintonizados para producir imágenes con poco ruido en una amplia gama de colores.

En la parte frontal, encontramos una cámara 8MP de resolución que permitirá la captura de video a 60 frames por segundo, siendo una gran ayuda para todos los usuarios que gustan de retransmitir en directo a través de móviles, o que simplemente quieren inmortalizar algún recuerdo.

La aplicación de la cámara en el Razer Phone 2 cuenta con una nueva interfaz de usuario que permite una fácil operación con una sola mano para realizar retratos y fotos panorámicas.

Iluminación del Razer Phone 2

El nuevo Razer Phone 2 ahora posee efectos de iluminación gracias a Razer Chroma, el sistema de retroiluminación de la compañía.

En la parte trasera del móvil encontramos el logo de la compañía, la triple serpiente cruzada. Pues bien este logo está con retroiluminado y es capaz de mostrar 16.8 millones de opciones de colores. Se puede configurar para que que el color cambie en función de la llegada de una de notificación. Además Razer Chroma permitirá a los usuarios personalizar este logo con efectos de iluminación conocidos por cualquiera que lo use como el Static, Cycle, o Breathing.

Batería del Razer Phone 2

El Razer Phone 2 incluye una batería con capacidad de 4.000mAH lo que logra que podamos disfrutar de esa capacidad para que disfrutemos de los juegos durante una buena cantidad de horas.

El Razer Phone lograba un ciclo de vida de batería de unas 10 horas, con una frecuencia de pantalla de 90Hz. Por su parte el Razer Phone 2 durará estas mismas 10 horas con una tasa de refresco de 120Hz.

Carga del Razer Phone 2

La recarga Qi wireless será una de las opciones que tendremos disponible para cargar el Razer Phone 2.

Y si prefieres la carga mediante cable USB-C, este smartphone llega con tecnología Qualcomm QuickCharge 4+ permite la carga de un 50% de batería vacía en menos de 30 minutos.

El nuevo Razer Phone 2 tiene la certificación IP67, que le permite ser resistente dentro del agua durante un tiempo límite de 30 minutos.

Sistema de sonido del Razer Phone 2

El primer Razer Phone consiguió una enorme calidad en este aspecto. Y en el nuevo smartphone de la compañía han logrado mantener la calidad. El Razer Phone 2 genera un sonido más fuerte y claro que antes gracias al nuevo hardware y a la tecnología Dolby Atmos.

Los dobles altavoces frontales ocupan la posición inicial en los biseles superior e inferior, lo que permite una increíble proyección de sonido en cualquier espacio.

Netflix

El Razer Phone 2 sigue siendo el único móvil certificado oficialmente por Netflix para contenido de video HDR (alto rango dinámico) y contenido de audio Dolby Surround 5.1

Razer Cortex Mobile

Razer presenta Razer Cortex Mobile, la aplicación creada para jugadores de móviles. Razer Cortex Mobile ayudará a los usuarios a organizar sus juegos en el móvil, así como recomendar juegos optimizados para 120Hz. También optimizará el rendimiento del Razer Phone 2 para diferentes juegos, ya sea con ajustes preestablecidos sencillos o con configuraciones manuales. El Razer Cortex Mobile ya está disponible en Google PlayStore y funcionará con una variedad de móviles.

Razer Theme Store

El Razer Theme Store en el Razer Phone 2 ofrecerá temas y fondos de pantalla exclusivos de los mejores juegos de hoy en día. Entre estos títulos están Vain Glory, Arena of Valor, Tekken, Guns of Boom, Gear Club, Titan Assault, y próximamente Player Unknown Battlegrounds Mobile.

Disponibilidad y precio del Razer Phone 2

El Razer Phone 2 estará disponible a un precio de 849€ EUR (precio recomendado) en US, Europa y Asia-pacífico. Las reservas de este smartphone comienzan el 11 de Octubre de 2018 a las 12.01am (hora pacífica) en la web de Razer.

Imágenes del Razer Phone 2

Especificaciones Técnicas del Razer Phone 2

Os dejamos con las especificaciones Técnicas del Razer Phone 2:

Procesador

Qualcomm Snapdragon 845 (hasta 2.8GHz) con procesador visual Adreno 630

Memoria interna

8GB LPDDR4X
Almacenamiento64GB V4 UFS
Pantalla5.7” 120Hz 1440×2560 IGZO
Cámaras traserasWide: f/1.75 lens with 12MP Sony IMX 363 Sensor and OIS
Telephoto: f/2.6 lens with 12MP Sony IMX 351 Sensor
Video: 2160p@30fps, 1080p@120fps
Cámaras Frontalesf/2.0 lens with 8MP Samsung 3H7 Sensor
SonidoDobles altavoces frontales con amplificadores
BateríaBatería de 4,000 mAh
1.0C charge rate, QuickCharge 4.0+ support
Qi inductive fast charging (11.25W)
WirelessGSM / HSPA+ / LTE
Cat 18 (DL) / Cat 13 (UL)
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac. Dual-band (MIMO) with 2×2 antennas
NFC: Android Pay and Android Beam compliant
ConectividadUSB v3.1 type C, USB Host, USB 3.1 Gen1, USB OTG
Displayport mixing over USB
ConexionesGSM: 850, 900, 1800, 1900
WCDMA: 1, 2, 3, 4, 5, 8
FDD-LTE: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 26, 28, 29, 30, 32, 66, 71
TDD-LTE: 38, 39, 40, 41, 48
LAA: 46
TDSCDMA: 34, 39
Tamaño158.5 x 78.99 x 8.5 mm

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.