OnePlus 5g

OnePlus lanzará su primer Smartphone 5G

Escrito por:

Todos sabemos que los smartphones con la conexión 5G están muy cerca, pero, el hecho es que todo sucederá de una manera más lenta de lo que se ha anunciado. Por lo tanto, ahora, según los últimos informes, el conocido fabricante chino de teléfonos inteligentes, por supuesto, OnePlus ha confirmado que pronto lanzará su primer teléfono inteligente 5G.

OnePlus 5g

Todos sabemos muy bien que los smartphones con la conexión 5G están muy cerca, pero, el hecho es que todo ocurrirá de una manera más lenta de lo que se ha anunciado.

Hace tan sólo unos meses se completó el estándar 5G, por lo que los diferentes fabricantes de componentes anunciaron sus respectivos módems. Incluso, los gigantescos fabricantes de chips como Intel, Qualcomm y Samsung apostaron por el segmento simplemente para incluir el estándar en los futuros smartphones.

Mientras hablamos del estándar 5G, permítanme aclarar una cosa: ya hay muchos fabricantes de teléfonos inteligentes que han empezado a trabajar en la presentación de su primer teléfono inteligente con este estándar, por supuesto, estoy hablando de la conexión 5G para el próximo año.

OnePlus 5g
OnePlus 5g

La conocida submarca Honor, perteneciente al conocido fabricante chino de smartphones, por supuesto, Huawei ya ha confirmado que el año que viene, por supuesto, en 2019 lanzará su primer smartphone 5G. Y no sólo que incluso los rumores sugieren que el gigante surcoreano Samsung también añadirá este estándar, por supuesto, 5G a su próximo smartphone de la serie’S’, el Galaxy S10.

Sin embargo, después de los anuncios de los conocidos fabricantes de teléfonos inteligentes como Honor, Oppo, Samsung y muchos otros, ahora es el momento para el conocido fabricante chino de teléfonos inteligentes, por supuesto, OnePlus ha confirmado que pronto lanzará su primer teléfono inteligente 5G.

Según los rumores que aparecieron antes, el conocido fabricante chino de teléfonos inteligentes, por supuesto, OnePlus podría presentar un teléfono inteligente 5G el 15 de enero de 2019, y es una fecha que está marcada en rojo en su calendario. Pero, ahora Carl Pei, el cofundador del conocido fabricante chino de teléfonos inteligentes, OnePlus ha confirmado que pronto lanzará su primer teléfono inteligente 5G que veremos en 2019.

En un evento reciente, el conocido fabricante de chips gigantes Qualcomm presentó su nuevo Snapdragon 675 y no sólo eso, sino que incluso el fabricante de chips gigantes Qualcomm también anunció que al menos dos teléfonos inteligentes 5G serán revelados el próximo año en ese mismo evento. Así, tras el anuncio realizado por el gigante fabricante de chips Qualcomm, Carl Pei, cofundador del conocido fabricante chino de smartphones, OnePlus aprovechó la oportunidad para confirmar que “OnePlus será uno de los primeros fabricantes de smartphones en lanzar uno de estos smartphones, por supuesto, los 5G”.

Como cofundador del conocido fabricante chino de teléfonos inteligentes OnePlus, por supuesto, Carl Pei mismo ha confirmado que ya han completado con éxito una prueba 5G en las oficinas centrales de Qualcomm. Por lo tanto, esta prueba simplemente indica que el conocido fabricante chino de teléfonos inteligentes, por supuesto, OnePlus está totalmente listo para fabricar y comercializar teléfonos inteligentes 5G en breve.

Además, el cofundador del conocido fabricante chino de teléfonos inteligentes OnePlus, Carl Pei, por supuesto, también confirmó que el teléfono inteligente OnePlus 5G será uno de los primeros teléfonos inteligentes 5G en llegar al mercado el próximo año. Por lo tanto, esta confirmación simplemente sugiere que el futuro OnePlus 7, el sucesor del OnePlus 6, simplemente incorporará esta tecnología 5G.

Mientras que los rumores de otras fuentes bien conocidas también indican que OnePlus planea lanzar dos nuevos teléfonos inteligentes 5G. Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios de abajo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.