Samsung Galaxy A8s

Ya se conocen las especificaciones del Samsung Galaxy A8s

Parece que tenemos un nuevo smartphone de la compañía coreana a la vista….Samsung podría presentar el smartphone Samsung Galaxy A8s en enero de 2019…por lo que vamos a tener un comienzo de año bastante movido en el mundo de los smartphones con tanto lanzamiento de una y otra compañía…

Samsung Galaxy A8s
Samsung Galaxy A8s

Características del Samsung Galaxy A8s

Samsung ya comentó en su día que está desarrollando el smartphone Galaxy A8s, un terminal que si todo sale como está previsto se lanzará en enero de 2019.

Hasta ahora no conocíamos muchos datos sobre dicho dispositivo…pero eso ha cambiado. Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy A8s será un smartphone con una pantalla de 6,39 pulgadas, además del tipo de pantalla Infinity-O con resolución FHD+ y un orificio, notch o muesca de 6,7 mm que servirá para integrar la cámara frontal. Cámara por cierto con un sensor de 24MP.

Este nuevo terminal de la compañía coreana contaría con un SoC (system-on-chip) Snapdragon 710 de Qualcomm, 6GB de memoria y 128GB de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD.

En cuanto al resto de características presentes en Galaxy A8s de Samsung deciros que se especula con que tendrá unas dimensiones de 74,88 x 59,11 x 7,38 mm, que utilizará el Android 9.0 Pie como sistema operativo, y que dispondrá de una cámara triple en la parte trasera además de una batería de 3400 mAh.

Parece que Samsung le ha pillado el gusto a eso de añadir múltiples cámaras a sus terminales…y sino que se lo pregunten al Galaxy A9.

Mientras se van confirmando las especificaciones del Samsung Galaxy A8s os recomendamos seguir atentos a todas las novedades que os vamos contando en Planeta Red.

¿Qué os parecen las características del Samsung Galaxy A8s? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Via: Samsung

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.