Vernee M8 Pro

Vernee M8 Pro, viene con carga inalámbrica, 4100 mAh y 6 GB de RAM

Escrito por:

La compañía asiática Vernee impresiona con el lanzamiento de un potente móvil de gama media. Se trata de , un terminal con un hardware de carrera, con un diseño atractivo y un precio bastante bueno (Mira también el Vernee M3). Les contamos más detalles…

Caracteristicas de Vernee M8 Pro

Sin más preámbulos vamos a conocer las caracteristicas de Vernee M8 Pro:

Pantalla y diseño

La pantalla de Vernee M8 Pro es simplemente excelente. Desde el punto de vista de diseño impresiona por su aspecto curvo, marcos negros delgados y una elegante muesca superior. Claro está, este notch no complace a todos, pero lo cierto es que ofrece una apariencia moderna al frente. Su amplia diagonal de 6.2 pulgadas se combina con un formato 19:9, y todos estos detalles en conjunto le confieren una relación pantalla-a-cuerpo de casi el 90% (89,3%)… ¡Genial! El frente va cubierto con el vidrio curvado 2.5D, que se eleva ligeramente sobre la estructura de metal. La carcasa se mantiene en policarbonato, y en general el espesor del terminal es de 8,9 mm, que viene en colores negro, rojo y azul.

Por último, si nos referimos a las especificaciones técnicas, el móvil tiene de qué jactarse. La pantalla es de tipo LCD IPS, con una resolución Full HD + de 2246 × 1080 píxeles, y nos deja una fabulosa densidad de píxeles de 402 PPI.

Vernee M8 Pro viene con carga rápida e inalámbrica
Vernee M8 Pro viene con carga rápida e inalámbrica

Memoria, procesador y sistema operativo

El nuevo Verne M8 Pro es un modelo que cumple brillantemente con las aplicaciones de más peso. Para ello tenemos lo siguiente: el chipset MediaTek Helio P60 a 2.0GHz, junto con la tarjeta gráfica Mali G72 MP3. En cuento a la memoria de Vernee M8 Pro, son 6GB de RAM con 64GB de ROM lo que acompaña a esta configuración, que en términos de RAM es de tipo LPDDR4X y la ROM es eMMC 5.1. Para ampliar esta cómoda memoria, la tarjeta microSD puede lograrlo hasta los 128GB. Y finalmente, el sistema operativo que los acompaña es el Android 8.1 Oreo a través de la personalización VOS.

Batería

La batería de Vernee M8 Pro es uno de los puntos fuertes del terminal. Además de su poderosa capacidad de 4100 mAh, cuenta con tecnologías de carga avanzadas. Tenemos carga rápida de 18W, alimentado por USB Tipo C, y también cuenta con carga inalámbrica Qi con potencia de 10W. ¡Excelente! Eso sí, la plataforma de carga inalámbrica no está incluida en el equipo estándar. Pero la autonomía aún es mejor, pues junto con el Helio P60, posee inteligencia artificial que aprende los hábitos de uso y ofrece un alto rendimiento con un bajo consumo de energía, y esto se promociona a través de la página web de la compañía.

Cámaras

El sistema de fotografías es genial. La cámara principal de Vernee M8 Pro es de tipo dual y consta de sensores de 16MP + 8MP, con apertura de lentes f2.0. Viene acompañada por su flash LED dual, y cuenta con funciones PDAF, HDR en tiempo real, y grabación de vídeos de 1080p. Por primera vez en un Vernee, el sistema de cámara dual cuenta con reconocimiento inteligente de escenas AI. Esta función puede identificar 108 escenarios diferentes (comida, paisajes, tomas nocturnas, modo retrato, etc.). Para cada escenario, se proporcionan alternativas especiales para la configuración de la imagen.

En cuanto a la cámara para selfies de Vernee M8 Pro, esta cámara frontal ofrece un sensor de 13 MP e IA incluida, para el reconocimiento de varias características faciales (color de la piel, edad, sexo, etc.) y efectos de belleza. Como se ve, no esperamos menos que imágenes y vídeos de excelente calidad.

Conectividad

El terminal nos ofrece NFC, y esto es muy importante para la introducción del teléfono al mercado europeo. La conectividad es de nivel Dual 4G VoLTE Cat 7, WiFi de banda dual, navegación GPS, AGPS y GLONASS, y Bluetooth 4.2. También encontramos WiFi Hotspot, WiFi Direct y WiFi Display. El sensor de huellas dactilares y el Desbloqueo facial están ambos presentes. Y en cuanto a conexiones físicas, tenemos el moderno puerto USB Tipo C con OTG, que también se utiliza para salida de audio; la ranura Dual SIM, y entre los sensores adicionales está los de proximidad, luz, acelerómetro, brújula y giroscopio.

Vernee M8 Pro tiene potentes especificaciones de gama media
Vernee M8 Pro tiene potentes especificaciones de gama media

Precio de Vernee M8 Pro

El precio de Vernee M8 Pro figura en Aliexpress en 280 $, que al cambio son unos 246 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Vernee M8 Pro

Vernee M8 Pro es un móvil de gama media con características de muy buen nivel para su gama. Mencionamos la carga inalámbrica, los 6 GB de memoria RAM, conexión NFC y batería de 4100 mAH. El rocesador es bastante poderoso para su gama, y si bien el precio los vale a este rango encontraremos una marcada competencia con móviles similares de marcas mucho más posicionadas.

Página oficial de Vernee en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.