Vernee M3

Vernee M3, un terminal económico con 3300mAh, cámara dual y 32 GB de ROM. Conoce el precio

Escrito por:

Hoy traemos un smartphone asequible e interesante. Se trata del Vernee M3, un terminal que puede considerarse de rango medio – básico pero con todo lo necesario para un excelente rendimiento y algunos elementos “extra” (Ver otros terminales de la compañía). Les contamos…

Vernee M3. Caracteristicas
Vernee M3. Caracteristicas

Caracteristicas de Vernee M3

Vamos a ver cuáles son las caracteristicas de Vernee M3:

Pantalla y diseño

La cara frontal tiene un aspecto limpio y elegante, y alberga una pantalla de tipo LCD IPS con una resolución HD + de 1440 × 720 píxeles. La densidad de píxeles es de casi 300PPI. Las especificaciones de diseño tampoco están nada mal para un terminal de su precio. La pantalla de Vernee M3 tiene una diagonal de 5,5 pulgadas, y un formato 18:9, con una excelente relación pantalla-a-cuerpo de 81.3%. El frente está protegido con vidrio curvado 2.5D. La carcasa tiene hermosos acabados, un diseño delgado de 8,8 mm de espesor y una construcción de policarbonato, texturizada en la parte posterior, que mejora el agarre. El dispositivo viene en colores: dorado, azul y negro.

Memoria, procesador y sistema operativo

Las características de hardware de Vernee M3 tienen la potencia suficiente para el uso cotidiano en todas las áreas de trabajo. El procesador es el quad-core MediaTek MT6739 a 1.3GHz, y la memoria de Vernee M3 es de 3GB de RAM con 32GB de ROM. Si recordamos que estamos ante un terminal económico, esta memoria se convierte en un plus. La ranura microSD, por su parte, podrá extender la memoria hasta los 128 GB. Y el sistema operativo que lo acompaña es nada menos que el Android 8.1 Oreo. ¡Muy bien!

Batería

En cuanto a la batería de Vernee M3, tenemos una generosa capacidad de 3300mAh. El sitio web oficial refiere algunos datos sobre autonomía: 279 horas en tiempos de espera, 18 horas de tiempo de conversación, 20 horas de música mp3 u 8 horas de reproducción ininterrumpida de vídeos. ¡Genial!

Cámaras

La cámara principal de Vernee M3 es dual, con sensores de 13MP + 5MP. Esta cámara nos ofrece enfoque rápido en 0.3 segundos, flash LED y grabación de vídeos con 1080p a 30 fps. En cuanto a las selfies, la cámara frontal de 5 MP nos ofrece fotografías de calidad aceptable.

Conectividad

Tenemos una transmisión de datos en Dual 4G LTE, navegación GPS, AGPS y GLONASS, WiFi de banda simple n y Bluetooth 4.2. Está el tradicional puerto microUSB 2.0, el conector de audio de 3.5 mm y la ranura Dual SIM. Entre los sensores tenemos brújula, proximidad y luz. El sensor de huellas dactilares y el Face ID para desbloqueo facial también están presentes. En cuanto a sonido, tenemos el procesador de audio dedicado, AW8736FCR. Esto nos habla de calidad en sonido.

Vernee M3. Precio
Vernee M3. Precio

Precio de Vernee M3

El precio de Vernee M3 ronda los 78 euros, lo que lo ubica en un móvil con excelente relación precio – prestaciones para la gama económica.

Conclusiones y opiniones sobre Vernee M3

Vernee M3 es un modelo económico que nos ofrece buen diseño, buen hardware y memoria, excelente autonomía, cámara dual y una conectividad completa. Nada que reprochar en este dispositivo, que además, cuenta con el plus de su excelente precio.

Página oficial de Vernee en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.