Vernee T3 Pro

Vernee T3 Pro, un terminal de bajo precio con pantalla 18:9 y dos días de autonomía

La compañía asiática Vernee enriquece su oferta de telefonía móvil con el nuevo teléfono inteligente Vernee T3 Pro. El terminal de gama básica cuenta con varios elementos interesantes y su precio no está nada mal. (Ver otros terminales de la compañía). Les contamos.

Vernee T3 Pro. Caracteristicas
Vernee T3 Pro. Caracteristicas

Caracteristicas de Vernee T3 Pro

Vamos a detallar todas las caracteristicas de Vernee T3 Pro:

Pantalla y diseño

La pantalla de Vernee T3 Pro es de tipo LCD IPS con una resolución HD + de 1440 × 720 píxeles, y una densidad de píxeles de casi 300PPI. La diagonal es más bien compacta, de 5.5 pulgadas, y con un formato 18:9 que le confiere modernidad. Así, la relación pantalla-a-cuerpo de 80.2% es excelente, y todo el frente viene protegido con el vidrio curvado 2.5D. Todas estas características sientan muy bien en un dispositivo de su precio. En cuanto al diseño global, el terminal cuenta con una elegante carcasa con una cara posterior de plástico, un diseño texturizado y un espesor de 9,8mm, por lo que se mantiene delgado. Viene en colores negro, azul y rojo.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal es alimentado por el procesador quad-core MediaTek MT6739 a 1.3GHz, un chipset con un rendimiento decente, que permite obtener alrededor de 45.000 puntos en AnTuTu. La tarjeta gráfica que le acompaña es la GE8100 PowerVR. La memoria de Vernee T3 Pro es de 3 GB de RAM y 16 GB de ROM, un poco ampliable con tarjeta MicroSD hasta los 32 GB. El sistema operativo que se integra a este hardware es el moderno Android 8.1 Oreo, y esto es fenomenal en un dispositivo económico.

Batería

La batería de Vernee T3 Pro tiene una  excelente capacidad de 4080mAh. Esta batería, combinada con el chipset de bajo consumo MT6739, es capaz de brindar una autonomía óptima, que nos garantiza el fabricante a través de sus pruebas internas. De acuerdo con la web oficial, tenemos un mes en espera, 53 horas de llamadas telefónicas o 21 horas de reproducción continua de vídeo. En total podemos esperar unos dos días de carga. Además de una autonomía satisfactoria, la batería también está equipada con tecnología de carga rápida de 5V/2A. ¡Excelente!

Cámaras

El terminal viene con una cámara principal dual de 13 MP + 2 MP, apertura de lente f2.0, flash LED y funciones de foco rápido 0,3s. La cámara capta vídeos con 1080p a 30fps. En cuanto a la cámara frontal, es de 5 MP y tiene funciones de modo belleza.

Conectividad

Los elementos de conectividad son bastante completos para un terminal de su rango, y nos ofrece transmisión de datos 4G LTE Cat 4, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 y navegación GPS/GLONASS. Las conexiones físicas son la ranura Dual SIM, un puerto MicroUSB 2.0 y el conector de 3.5 mm. El terminal cuenta con radio FM y con los sensores de brújula, proximidad, luz y acelerómetro. Los sensores de seguridad no le faltan, con desbloqueo facial y el escáner de huellas dactilares.

Vernee T3 Pro. Precio
Vernee T3 Pro. Precio

Precio de Vernee T3 Pro

El precio de Vernee T3 Pro es bastante asequible y equivale a unos 97 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Vernee T3 Pro

Vernee T3 Pro es un terminal de gama básica muy asequible, que por menos de 100 euros nos ofrece una cobertura adecuada para todas las tareas diarias y una autonomía envidiable. El dispositivo además tiene un diseño agradable, por lo que es una buena opción si buscamos un teléfono económico que nos ayude a solventar las situaciones diarias.

Página oficial de Vernee en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.