Wiko Tommy 3

Wiko Tommy 3, un terminal básico con GO Edition y NFC. Este es su precio

Escrito por:

La compañía francesa Wiko nos ha traído un nuevo terminal de gama básica con elementos llamativos (Ver modelos Wiko de gama media). Se trata del Wiko Tommy 3, un dispositivo con todo lo necesario para no echar de menos ningún atributo en nuestro móvil económico. Les contamos…

"<yoastmark

Caracteristicas de Wiko Tommy 3

Vamos a detallar las caracteristicas de Wiko Tommy 3:

Pantalla y diseño

Tanto el diseño como las dimensiones de la pantalla de Wiko Tommy 3 son modernos y atractivos, comenzando con un actual formato 18:9 y una diagonal cómoda, aunque más bien compacta, de 5,45 pulgadas. Las especificaciones funcionales lo ubican en un panel de tipo LCD IPS, con resolución WVGA+ (que se corresponde con la que precedería a la resolución HD+), de 960 X 480p. El espesor del terminal es de 9,3mm.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal es alimentado por el procesador MediaTek quad-core MT6739, a 1,3 GHz. Le acompaña la tarjeta gráfica IMG PowerVR GE8100. La memoria de Wiko Tommy 3 es básica, con 1 GB de RAM y 16 GB de ROM, pero ampliable vía microSD hasta los 128 GB. En cuanto al sistema operativo, el dispositivo integra la versión Android GO del Android 8.1 Oreo (GO Edition), que, como sabemos, optimiza el rendimiento en los terminales con memoria limitada.

Batería

El terminal utiliza una batería de tipo Li Po, con una capacidad de 2.500 mAh. Esta batería es recargable mediante el microUSB.

Cámaras

La cámara trasera cuenta con un sensor único de 8 MP, con funciones de HDR, enfoque automático y tiempo de espera. Puede grabar vídeos con 1080p. En cuanto a la cámara frontal, es básica, de 5 MP.

Conectividad

Los elementos de conectividad de este dispositivo son cumplidores, al incluir la conexión NFC, una transmisión de datos 4G LTE, navegación GPS/AGPS, Wifi b/g/n y Bluetooth 4.2. Entre los sensores están el acelerómetro, brújula y proximidad.

"<yoastmark

Precio de Wiko Tommy 3

El precio de Wiko Tommy 3 es bastante asequible. Aun así está siendo promocionado por operadoras como Vodafone, con planes muy beneficiosos. El precio de contado es de unos 96 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Wiko Tommy 3

Wiko Tommy 3 es un terminal básico que a pesar de su gama nos ofrece varias comodidades. Comenzamos con la conexión NFC, tan útil en nuestro medio. También, la apariencia del terminal es fenomenal. Incluso se da el lujo de integrar una pantalla 18:9, y el software esta optimizado con el GO Edition para aprovechar al máximo su memoria. Por si fuera poco, contamos con planes de pago súper cómodos a través de las operadoras, si deseamos cancelarlo por partes.

Página oficial de Wiko en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.