Oppo A73s

OPPO A73s, el nuevo gama media con pantalla de 6 pulgadas y Helio P60

Escrito por:

Oppo ha traído su nuevo modelo de rango medio, el Oppo A73s, casi simultáneamente con su buque insignia Find X. Hoy les contamos más sobre este dispositivo que viene a reforzar la presencia de la compañía en el mercado de la gama media.

Caracteristicas de Oppo A73s

Estas son las Caracteristicas de Oppo A73s:

Pantalla y diseño

El diseño del terminal es bastante convencional aunque moderno. La pantalla viene en formato 18:9 y una amplia diagonal de 6 pulgadas. No tiene notch y los marcos son finos, aunque los marcos superior en inferior son más gruesos que los laterales. La cara posterior es de cristal y en los bordes hay una línea de metal. El espesor del terminal es de sólo 7,8mm, que lo hace delgado y elegante. En cuanto a las especificaciones técnicas de la pantalla de Oppo A73s, éstas son excelentes, al tratarse de tecnología TFT LCD con una resolución de 2160 x 1080 píxeles. La densidad de píxeles sobrepasa los 400 (402PPI).

Memoria, procesador y sistema operativo

La compañía ha integrado a su nuevo móvil un procesador Mediatek octa-core Helio P60, que se acompaña de 4GB de RAM y 64GB de ROM. La memoria de Oppo A73s es ampliable todavía más, mediante una tarjeta microSD. En cuanto al sistema operativo, opta por el actualizado Android 8.1 Oreo, bajo la personalización ColorOS 5.0, y de ésta ya tenemos en otros terminales la version 5.1.

Batería

La batería de Oppo A73s es de polímero de litio y tiene una capacidad de 3.410 mAh y dispone de carga rápida. En cuanto a la autonomía, el terminal nos brinda un tiempo conversación de 12 horas, tiempo en espera de 240 horas, tiempo navegación de unas diez horas, reproducción de música de unas 26 horas y un tiempo de reproducción de vídeos de 8 horas. ¡Excelente!

Cámaras

La cámara de Oppo A73s tiene un sensor único de 13 MP con apertura de lente f 2,2. Cuenta con su flash LED, y entre las funciones que se mencionan están la de efecto bokeh mediante software, el modo retrato, el autodisparo y disparo continuo, detector de rostros, enfoque automático, enfoque táctil, HDR, modo panorama y PDFA. La grabación de vídeos es con 1080p a 30 fps. En cuanto a la cámara frontal, para selfies, trae un sensor de 8 MP y cuenta con zoom, además de algunas de las funciones mencionadas.

Conectividad

La transmisión de datos es de nivel 4G VoLTE Cat 7, y el Wifi es de doble banda a/b/g/n/ac. No le falta Bluetooth 4.2 ni navegación GPS/AGPS/GLONASS. Las conexiones físicas son el Jack de 3,5 mm para el audio, ranura Dual SIM Nano SIM y el microUSB 2.0 con OTG.

Oppo A73s. Caracteristicas

Precio de Oppo A73s

El precio de Oppo A73s va a ubicarse probablemente entre los 200 y 250 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Oppo A73s

Oppo A73s es un terminal de gama media con especificaciones propias de su rango, en las que sobresale su elegante diseño y varios elementos atractivos como su amplia diagonal de 6 pulgadas, su carcasa de cristal y su hardware de muy buen nivel.

Página oficial de Oppo en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.