Qualcomm Snapdragon 670

Qualcomm presenta el Snapdragon 670

Qualcomm acaba de presentar el Qualcomm Snapdragon 670.

Snapdragon 670

Qualcomm presenta el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 670

El nuevo SoC (sistema-on-chip) presentado por Qualcomm, es un procesador octa-core . Este nuevo Snapdragon 670 cuenta con una GPU Adreno 615 y Qualcomm promete una mejora del 15% en el rendimiento, con respecto a modelos anteriores (en concreto si lo comparamos con el Snapdragon 660).

Además este nuevo procesador es capaz de conseguir mejoras de hasta el 180% en algunas funcionalidades relacionadas con la Inteligencia Artificial (IA), de nuevo si lo ponemos frente a frente al Qualcomm Snapdragon 660, procesador del que os hablamos hace un año.

La empresa Qualcomm ubicada en San Diego, EE.UU., garantiza aún una mayor eficiencia energética, en comparación con el modelo anterior, así como el soporte para las conexiones Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5. Lo que sin duda repercutirá en la mejora de consumo energético que hará este procesador cuando sea instalado en smartphones. Es decir, la empres Qualcomm ha conseguido que la batería de los móviles que incluyan este procesador duren más.

Como os acabamos de contar, el Qualcomm Snapdragon 670, ha sido diseñado para ser instalado en smartphones de gama media con pantallas FHD. Gracias a este procesador podremos disfrutar de un módem LTE X12, que permite una tasa de transferencia de hasta 600 Mbps, y un ISP Spectra 250 que soporta cámaras con un sensor de hasta 25MP, además de dispositivos con una cámara doble trasera de 16MP y la grabación de vídeo en resolución 4K.

Vía: liliputing

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.