Oukitel K8

OUKITEL K8, nuevo terminal con pantalla FHD de 6 pulgadas y 5000mAh

Escrito por:

Oukitel nos trae oficialmente su nuevo terminal, el Oukitel K8. Se trata de un dispositivo con batería de gran capacidad, como es común en la línea K (ver el modelo anterior), junto a otras características de buen nivel para la gama media. Les detallamos…

Oukitel K8. Caracteristicas
Oukitel K8. Caracteristicas

Caracteristicas de Oukitel K8

Estas son las características de Oukitel K8:

Pantalla y diseño

La pantalla de Oukitel K8 es amplia y elegante, con una diagonal de 6 pulgadas y un formato 18:9. La relación pantalla-a-cuerpo, de 82,4%, es una excelente cifra. Las especificaciones técnicas de la pantalla son excelentes, con un panel de tipo LCD IPS y una resolución Full HD + de 2160 × 1080 píxeles. La pantalla cuenta con tecnología multi-touch de 5 puntos.

En cuanto al diseño del terminal, todo el frente está recubierto de cristal 2.5D tipo Asahi, con las curvaturas muy pronunciadas en los cuatro lados. En los bordes hay un delgado y elegante marco de metal, y la cara posterior tiene una carcasa también de metal, con una capa especial que repele las huellas y las manchas. El espesor del móvil es de 10,5 mm, delgado para la capacidad de la batería que contiene. En general el diseño es fino y bien logrado, en sintonía con las últimas tendencias, y el color de presentación es el negro.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal se alimenta de un procesador MediaTek MT6750T a 1.5GHz y equipado con la tarjeta gráfica Mali T860 MP2 a 650MHz. El procesador es muy conocido y popular entre los móviles asiáticos, y en general es de buen nivel, aunque las excelentes especificaciones de la pantalla pudieran sobrecargar a este hardware. En lo que respecta al almacenamiento, en cambio, las cosas van mucho mejor. La memoria de Oukitel K8 es amplia, con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. La ranura microSD extiende más la memoria, hasta los 256 GB. El sistema operativo que se combina con este hardware es el Android 8.0 Oreo, que está bien.

Batería

La batería de Oukitel K8 es de iones de litio, con una generosa capacidad de 5000 mAh. El sitio web oficial de Oukitel indica que la batería proporciona 24 horas de uso, lo cual siempre se agradece. A esto se le agrega tecnología de carga rápida con 10 vatios de potencia (5V/2A).

Cámaras

El sistema de fotografías viene integrado por una cámara principal dual, con sensores de 13 MP + 2 MP de marca Sony (IMX135). Tiene flash LED dual y funciones de enfoque automático, zoom digital, panorama y HDR. Esta cámara cumple con la función de desbloqueo facial, y es capaz de grabar vídeos con 1080p a 30 fps. La cámara frontal tiene un sensor de 5 MP y nos ofrece la función de modo belleza para mejorar las selfies.

Conectividad

Las opciones de conectividad incluyen una transmisión de datos de nivel 4G LTE Cat 4, el Wifi de banda dual 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y navegación GPS/AGPS/GLONASS. Las conexiones físicas son la ranura Dual SIM, el puerto MicroUSB con OTG, el conector de 3,5 mm. El terminal cuenta también con Wifi Direct, punto de acceso Wif y radio FM. Tenemos el sensor de huellas dactilares y el Desbloqueo facial, y los sensores de proximidad, luz y acelerómetro.

Oukitel K8. Precio
Oukitel K8. Precio

Precio de Oukitel K8

El precio de Oukitel K8 es uno de sus atractivos, y más en esta época de preventa, cuando se puede conseguir en el orden de los 121 euros (Aliexpress).

Conclusiones y opiniones sobre Oukitel K8

Oukitel K8 es un terminal con buenas especificaciones de gama media. Sobresalen las caracteristicas de diseño, pantalla y autonomía. El precio es el adecuado y le suma un elemento muy atractivo.

Página oficial de Oukitel en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.