910768022

Wiko Jerry 3, un terminal básico con Android GO Edition. Este es su precio

Escrito por:

Wiko Jerry 3 es un dispositivo de gama de entrada más bien compacto, y el más económico de la línea básica Wiko, que no deja por ello de integrar elementos de cierto nivel tecnológico. Les contamos todos los detalles de este terminal…

Wiko Jerry 3. Caracteristicas
Wiko Jerry 3. Caracteristicas

Caracteristicas de Wiko Jerry 3

Estas son las caracteristicas de Wiko Jerry 3:

Pantalla y diseño

La pantalla de wiko Jerry 3 tiene una diagonal de 5,45 pulgadas, un valor algo compacto, para lo que nos hemos venido acostumbrando a ver. Aun así conserva el moderno formato 18:9, y está protegida con vidrio curvado 2.5D. El espesor del terminal es de 9,1mm, por lo que continúa viéndose delgado. El terminal viene en color negro, rojo y azul turquesa. En cuanto a las especificaciones técnicas, son las de un panel de tipo LCD IPS con una resolución FWGA de 960 x 480p (esta resolución es algo menor que la HD+).

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal trae el procesador quad-core MediaTek MT6580M, a 1.3 Ghz, con la tarjeta gráfica Mali 400MP2. La memoria de Wiko Jerry 3 es básica, de 1 GB de RAM y 16 GB de ROM, ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta los 64 GB. Por supuesto, esta memoria compacta debe acompañarse de un sistema operativo que optimice los espacios, como lo es la versión de Android Oreo, Go Edition.

Cámaras

Ambas cámaras, tanto la principal como la accesoria tienen sensores de 5 MP cada una. Entre las funciones adicionales están el modo HDR, el zoom digital x4, detector de sonrisas y el balance de blancos.

Batería

La batería de Wiko Jerry 3 tiene una capacidad de 2500 mAh, y se trata de una batería tipo Li-Po.

Conectividad

Los elementos esenciales de conectividad no le faltan a este modelo, e incluyen el Dual SIM, el conector de 3,5mm y las funciones Wifi b/g/n, transmisión de datos LTE, Bluetooth 4.0, y navegación GPS/AGPS.

Wiko Jerry 3. Precio
Wiko Jerry 3. Precio

Precio de Wiko Jerry 3

El precio de Wiko Jerry 3 está entre los 75 y los 90 euros, y nos ofrece una excelente relación de precio – prestaciones.

Conclusiones y opiniones sobre Wiko Jerry 3

Wiko Jerry 3 es un móvil de gama básica con un diseño bien logrado y con características muy limitadas, pero bien administradas gracias al software de Android, Go Edition. Un terminal para cumplir con las tareas más esenciales del día a un precio que puede venir a la baja.

Página oficial de Wiko en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.