Wiko Lenny 5

Wiko Lenny 5, un terminal básico con altavoces estéreo y pantalla de 5,7 pulgadas. Este es su precio

Escrito por:

Wiko Lenny 5 es el terminal económico de la compañía con mejores especificaciones, comparado con los otros modelos básicos lanzados en conjunto. Algunas de estas especificaciones asoman la gama media. Les contamos todos los aspectos de este interesante dispositivo…

Caracteristicas de Wiko Lenny 5

Vamos a detallar todas las caracteristicas de Wiko Lenny 5:

Pantalla y diseño

La pantalla de Wiko Lenny 5 tiene una diagonal de nada menos que 5,7 pulgadas, con un formato 18:9. Estas características ya de por sí son muy llamativas en un terminal económico. Se trata de un panel de tipo LCD IPS, con una resolución de 1440 x 720p.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal se acompaña de un procesador quad-core MediaTek MT6580 a 1.3 GHz, con la tarjeta gráfica ARM Mali 400MP2. La memoria de este dispositivo es limitada, con una RAM de 1 GB y ROM de 16 GB, ampliable vía microSD hasta los 64 GB. El software que asiste estas dotaciones es el Android Oreo, a través de su versión Go Edition, especialista en administrar móviles de la gama de entrada.

Cámaras

El sistema de fotografías del terminal tiene lo necesario para lograr imágenes adecuadas, sin más. La cámara frontal tiene un sensor único de 8 MP y flash LED, mientras que la cámara trasera o principal cuenta con un sensor único de 5 MP . Curiosamente, la cámara para selfies se ha quedado con mejores dotaciones en este dispositivo.

Batería

La batería de Wiko Lenny 5 tiene una capacidad de 2800 mAh. Se trata de una batería de iones de litio, con carga convencional.

Conectividad y sonido estéreo

El terminal se da el lujo de portar dos altavoces estéreo. Cuenta con Wifi b/g/n, Wifi Hotspot, Bluetooth 4.0 y navegación GPS/AGPS. Los conectores son el MicroUSB 2.0, conector de 3.5mm y cuenta con tarjeta micro SIM.

Wiko Lenny 5. Caracteristicas

Precio de Wiko Lenny 5

El precio de Wiko Lenny 5 ronda los 100€, y se adecúa a sus prestaciones.

Conclusiones y opiniones sobre Wiko Lenny 5

Wiko Lenny 5 es un terminal económico que ofrece muy buenas características para su gama. Sobresale su amplia pantalla, un diseño elegante y altavoces estéreo, a un precio que ronda los 100 euros.

Página principal de wiko en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.