Smartphones recomendados por YouTube

Estos son los smartphones recomendados por YouTube

YouTube Signature Devices, así se llama a la lista publicada por YouTube y compuesta por 19 smartphones que son considerados como los mejores smartphones recomendados por YouTube para la visualización de los vídeos disponibles en la plataforma.

En esta lista de los mejores smartphones según YouTube se incluye los equipos que soportan la reproducción de vídeos de 360º, así como soporte para vídeos en HDR (High Dynamic Range), además de aquellos que dan soporte la nueva generación de códecs de vídeo (AV1).

Smartphones recomendados por YouTube
Smartphones recomendados por YouTube

Estos son los smartphones recomendados por YouTube

La lista de smartphones publicadas por YouTube Signature Devices incluye terminales como el Samsung Galaxy Note 9, el Sony Xperia XZ2 Premium, el HTC U12+, el OnePlus 6, el LG G7 ThinQ, el Xiaomi Mi 8, el Sony Xperia XZ2 Compact, el Sony Xperia XZ2, el Nokia 8 Sirocco o el Xiaomi Mi Mix 2S. Además de terminales como el Samsung Galaxy S9, el Galaxy S9+, el Google Pixel 2 y su variante el Google Pixel 2 XL, el Huawei Mate 10 Pro, el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30 y los Galaxy S8 y Galaxy S8+ de Samsung.

Muchos de estos terminales los conoceréis ampliamente ya que son habituales en nuestro blog. Sin duda son smartphones con unas características impresionantes y que nos nos extraña ver en lista de los mejores smartphones de 2018 y similares.

Si alguien está buscando un terminal con el que poder disfrutar de videos esta lista de los mejores smartphones según Youtube le podrá ayudar a elegir el mejor. Cualquiera de los miembros de esta lista es un buen candidato a ser nuestro próximo smartphone.

Si queréis conocer más de ellos tan sólo tenéis que leer las reviews que hicimos en su día de ellos o pasaros por la web creada para la ocasión por Youtube.

¿Que os parece esta lista? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.