Cómo añadir la función de modo noche en Android sin Root

Cómo añadir la función de modo noche en Android sin Root

Hablando del Modo Visión Nocturna que es el modo para ver las letras de la pantalla fácilmente a la luz oscura, protegiendo sus ojos de la luz cegadora. Hoy vamos a mostrarte cómo añadir la función de modo noche en Android para proteger tus ojos de una pantalla brillante de Android por la noche.

Modo noche Android

Ahora puede utilizar la función de modo noche en cualquiera de sus dispositivos Android. Hablando del Modo Visión Nocturna que es el modo para ver las letras de la pantalla fácilmente a la luz oscura, protegiendo sus ojos de la luz cegadora. Muchos de ustedes utilizan dispositivos Android por la noche y es por eso que tenemos un método para proteger sus ojos de ser afectados por una pantalla brillante de Android.

Este método se basa en una sencilla aplicación Android que invertirá todo el color de tu Android y lo hará perfecto para trabajar de noche. Esto también será útil para sus ojos, ya que los afectará menos en comparación con las pantallas excesivamente brillantes de la noche. Comience con los siguientes pasos para continuar.

Paso 1. En primer lugar, descargue e instale la aplicación de moda Modo Nocturno en su dispositivo Android en el que desea añadir esta función de modo nocturno.

Modo noche Android
Modo noche Android

Paso 2. Ahora ejecute la aplicación en su dispositivo y verá una opción para establecer el brillo de la pantalla.

Modo noche Android
Modo noche Android

Paso 3. Ahora es necesario modificar las opciones de acuerdo a su deseo de establecer lo mejor de acuerdo al trabajo en su Android.

Modo noche Android
Modo noche Android

Paso 4. Además, por fin, puede ajustar el nivel mínimo de brillo para que funcione por la noche sin dañar sus ojos y puede trabajar fácilmente en su dispositivo.

Modo noche Android
Modo noche Android

¡Eso es todo! Ahora tu Android está perfectamente listo para usar por la noche.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.