Oukitel K7

Oukitel K7, un terminal con batería de 10000mAh y pantalla FHD + 18:9

Escrito por:

Oukitel presenta su nuevo terminal, el Oukitel K7, un dispositivo que se promociona en base a su batería de titanes, aunque varias son las características de las que se puede sacar provecho (Ver otros modelos Oukitel). Les contamos éste y todos los detalles…

Oukitel K7. Caracteristicas

Caracteristicas del Oukitel K7

Veamos todas las características del Oukitel K7:

Pantalla y diseño

La pantalla del Oukitel K7 tiene excelentes especificaciones y aprovecha bien la capacidad de la potente batería. Se trata de un panel LCD IPS con formato 18:9 y con una amplia diagonal de 6 pulgadas. La resolución de la pantalla es FHD+ de 2160 × 1080 píxeles.

En cuanto al diseño, la cara frontal tiene un aspecto elegante, aunque los bordes superior e inferior son bastante gruesos. Por el contrario, los bordes laterales son delgados. Lo llamativo de este dispositivo es que la cara posterior está forrada con cuero, que le da un toque de distinción. Y en la parte superior de esta cara sobresale un espacio en metálico, sujetado con tornillos, donde se aloja el sistema de cámaras, flash y lector de huellas. En conjunto este detalle diferencia al terminal de manera bastante elegante.

Los bordes del dispositivo tienen un marco de metal sobre policarbonato, y el frente es de vidrio… En general, el terminal tiene un cuerpo elegante. Teniendo en cuenta la enorme batería, su espesor de 14,5 milímetros no debería sorprendernos.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

Oukitel K7 tiene un hardware de buenas especificaciones. Cuenta con una memoria de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ROM. El procesador es un octa-core MediaTeck MT6750T a 1.5GHz, con tarjeta gráfica ARM Mali T860. En cuanto al sistema operativo que combina este hardware, es el actual Android 8.1 Oreo.

Cámaras

La cámara principal es dual, con sensores de 13MP, Sony IMX214, y de 2MP. Cuenta con flash LED dual, y los videos son de 1080p. La cámara secundaria es suficiente, de 5 MP.

Batería

La batería del Oukitel K7 realmente sorprende, con una capacidad de 10.000 mAh. Esta capacidad se traduce en una autonomía de 50 días en espera, 56 horas de llamadas telefónicas, 166 horas de reproducción de música en MP3 o 20 horas de reproducción de video ininterrumpida… ¡Impresionante! La carga completa se realiza en 3 horas y 40 minutos, con carga rápida 9V/2A…Teniendo en cuenta la gran capacidad de la batería, podemos decir que el tiempo de carga es decente.

Especificaciones del Oukitel K7

Estas son las especificaciones del Oukitel K7:

  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo.
  • Procesador: Octa-core MediaTek MT6750T de 1.5GHz y 64 bits, tarjeta de video ARM Mali T860 MP2 de 520MHz.
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, ranura MicroSD (hasta 128 GB).
  • Pantalla: LCD IPS 18:9, diagonal 6 pulgadas, resolución FullHD + (2160 × 1080 píxeles), 403PPI, multitáctil de 5 puntos.
  • Batería: Recargable de 10000mAh con carga rápida y carga reversa.
  • Cámaras: Principal de 13MP (Sony IMX214) + 2MP, flash LED dual, video 1080p. Cámara secundaria de 5 megapíxeles.
  • Conectividad: 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n de banda dual, Bluetooth 4.0, GPS/GLONASS, ranura Dual SIM, MicroUSB 2.0 con OTG, conector de 3.5 mm, radio FM. Sensores: escáner de huellas dactilares (en la parte posterior), gravedad, proximidad, luz, giroscopio, brújula. Caja altavoz AAC 1151.
  • Diseño: Carcasa de metal y respaldo de cuero. Dimensiones 78 x 168 x 14,5mm. Peso 302,5 gr. Color negro con inserciones de oro.
  • Accesorios: funda de silicona, cable OTG, lámina protectora.

 

Oukitel K7. Precio
Oukitel K7. Precio

Precio del Oukitel K7

El precio oficial del Oukitel K7 es de 180 euros, con ofertas en diferentes sitios web.

Conclusiones y opiniones sobre el Oukitel K7

Oukitel K7 es un terminal asequible con características de buen nivel. En este dispositivo sobresale su poderosa batería, pero la pantalla y el hardware también son realmente buenos. Algunos detalles del diseño pudieran objetarse, como los marcos gruesos. En cuanto al espesor del dispositivo, ésta es la regla cuando se integran baterías de gran capacidad.

Página oficial de Oukitel en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.