Oppo F7 Youth

Oppo F7 Youth, estas son sus excelentes características y su precio

Escrito por:

El Oppo F7 Youth es el modelo más ligero de la línea Oppo F7. Como tal, reduce algunas especificaciones y optimiza su precio. Les contamos las características de este dispositivo…

Caracteristicas del Oppo F7 Youth

Estas son las caracteristicas del Oppo F7 Youth:

Pantalla y diseño

El terminal tiene una pantalla de formato18:9, a diferencia del modelo F7, pero es todavía amplio y moderno. De igual manera, utiliza una diagonal de 6 pulgadas, algo menor que la del modelo estándar, pero aún muy amplia. La pantalla del Oppo F7 Youth es de tipo LTPS TFT, y su resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles logra una densidad de 402 PPI.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El procesador del Oppo F7 Youth sigue siendo el excelente MediaTek Helio P60 de 8 núcleos, de 64 bits a 2,2 GHz. Como ya sabemos, utiliza la tarjeta gráfica Mali-G72 MP3.
El almacenamiento interno ROM es de 64 GB y la memoria RAM de 4 GB. La ampliación de la memoria puede hacerse vía microSD hasta los 256 GB. El software de este terminal es el actualizado Android 8.1 Oreo, personalizado con la capa del fabricante, ColorOS 5.0.

Cámaras

El terminal tiene una cámara trasera de 13 MP con una apertura f 2.2 y su flash LED. La cámara para selfies es de 8 MP y tiene una apertura de lente f2.2. Es cierto que en el modelo estándar la cámara frontal es la estrella, pero para un modelo ligero como éste, una cámara secundaria de 8 MP está bastante bien. Estas cámaras cuentan con geoetiquetado, enfoque táctil, detección de rostros, Panorama, embellecimiento AI Beauty 2.0 y tecnología Face Unlock.

Batería

La batería del Oppo F7 Youth tiene una capacidad de 3410 mAh. En cuanto a autonomía, ofrece unas 15 horas de uso continuo y probablemente no dará problemas en todo un día.

Conectividad

El terminal tiene conexión 4G LTE, Wifi 802.11 a/b/g/n, y Wifi de doble banda. El Bluetooth 4.2 y la navegación GPS /AGPS no faltan. Además cuenta Dual SIM nano SIM, micro USB y desbloqueo facial.

Oppo F7 Youth. Caracteristicas
Oppo F7 Youth. Caracteristicas

Precio del Oppo F7 Youth

El terminal se obtiene a un precio que ronda los 200 euros, y son precios que se espera que desciendan en cuestión de meses.

Conclusiones y opiniones sobre el Oppo F7 Youth

Oppo F7 Youth es un terminal de gama media que ofrece una pantalla y hardware excelentes, además de su moderno diseño. El precio no sobrepasa los 200 euros, por lo que la relación precio – prestaciones es muy buena.

Página oficial de Oppo España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.