Oppo F7

Oppo F7, un terminal con cámara para selfies de 25 MP, pantalla moderna y 6 GB de RAM

Escrito por:

Oppo se ha lucido este año con varios modelos de reciente lanzamiento. Uno de ellos es el Oppo F7, un terminal que se anota varios puntos con su pantalla moderna y de excelentes especificaciones, su amplia memoria y su cámara para selfies. Les contamos todas las características con detalle…

Oppo F7. Caracteristicas
Oppo F7. Caracteristicas

Caracteristicas del Oppo F7

Veamos las caracteristicas del Oppo F7:

Pantalla y diseño

La pantalla del Oppo F7 es de tipo LCD IPS In-Cell, una tecnología que logra eliminar las capas intermedias y de esta manera se unen LCD y capa táctil en una lámina común. El formato 19:9 de la pantalla es amplio, con una gran diagonal de 6.23 pulgadas. Su resolución es FHD+ de 2280 x 1080 píxeles y tiene una densidad de 405 PPI… ¡Excelente pantalla!

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El procesador es de gran potencia, el SoC octa-core MediaTek Helio P60 a 2 GHz y de 64 bits, con la GPU Mali-G72 MP3. La memoria es de 4 GB de RAM con un almacenamiento interno de 64 GB de ROM. Hay otra versión más equipada, con una memoria de 6 GB de RAM y 128 GB ROM. Además ambas versiones se pueden ampliar vía tarjeta microSD hasta los 256 GB. Y el sistema operativo es el actual, el Android 8.1 Oreo, personalizado con la capa del fabricante ColorOS 5.0.

Cámaras

La cámara trasera tiene un sensor de 16 MP con una apertura de lente f1.8 y flash LED. En cuanto a la cámara para selfies del Oppo F7, ésta es de nada menos que de 25 MP, con una apertura de lente f2.0 y función HDR. Además, el sistema de fotografía cuenta con tecnologías de embellecimiento facial All Beauty 2.0, geoetiquetado, enfoque táctil y Panorama, entre otros.

Batería

El terminal trae una batería de litio y su capacidad es buena, de 3400 mAh.

Conectividad

Los elementos de conectividad incluyen Wifi 802.11 a/b/g/n a 2,4 GHz y 5 GHz, Wifi de doble banda, Bluetooth 4.2 y navegación GPS/AGPS. Tenemos la ranura microUSB y el Dual SIM nano SIM. Cuenta con el Face Unlock. No faltan los sensores para el acelerómetro, giroscopio, proximidad, luz ambiente y reconocimiento facial.

Oppo F7. Precio
Oppo F7. Precio

Precio del Oppo F7

En cuanto al precio del Oppo F7, éste es un terminal de especificaciones de muy buen nivel. Así, la relación precio – prestaciones es excelente y está por el orden de los 250 €.

Conclusiones y opiniones sobre el Oppo F7

Oppo F7 es un terminal de gama media que sorprende con sus características de alto nivel. Su pantalla, sus cámaras, especialmente la de selfies, y su extensa memoria son especificaciones muy atractivas si consideramos su asequible precio.

Página oficial de Oppo en España.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.