Vernee V2 Pro

Vernee V2 Pro, nuevo terminal con 6 GB de RAM, batería de 6200 mAh y doble sistema de cámara dual

Escrito por:

Hoy traemos un nuevo terminal que la compañía Vernee nos ofrece, el Vernee V2 Pro. Se trata de un modelo de gama media con características que destacan en casi todos los aspectos, sea batería, cámaras, hardware, pantalla o diseño (Ver otros modelos Vernee). Les contamos…

Vernee V2 Pro. Caracteristicas
Vernee V2 Pro. Caracteristicas

Caracteristicas del Vernee V2 Pro

A continuación detallamos todas las características del Vernee V2 Pro:

Pantalla y diseño

La pantalla es de formato 18:9 y una diagonal de casi 6 pulgadas (5,99). Sus bordes son finos, y la relación de pantalla a cuerpo es de 81.3%, lo cual es excelente.

Las especificaciones de la pantalla son muy buenas, con una resolución FullHD+ de 2160 x 1080p, y densidad de píxeles de 403PPI. En cuanto a protección, cuenta con Corning Gorilla Glass y con la Certificación IP68 para resistencia al polvo y el agua. En las esquinas encontramos refuerzos de TPU (material tipo goma) diseñado para proteger el dispositivo contra caídas. Según el fabricante, el terminal también puede funcionar bajo el agua hasta por 1.5 metros durante 30 minutos…

El diseño del dispositivo es elegante aunque robusto, con buenos acabados y un espesor de 12.1mm… No puede llamarse delgado, gracias a su generosa batería, pero en conjunto el terminal da la impresión de elegancia, fuerza y modernidad. El borde del teléfono incorpora un marco metálico resistente que brinda al dispositivo una excelente durabilidad. La parte posterior está recubierta con policarbonato, con pequeñas perforaciones antirresbalantes.

Vernee V2 Pro. Especificaciones
Vernee V2 Pro. Especificaciones

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

Vernee V2 Pro, desde el punto de vista del hardware, es uno de los teléfonos inteligentes más emocionantes del momento. El terminal ofrece 6GB RAM y 64 GB de ROM, extendibles con tarjeta microSD hasta 128 GB. Su motor es el procesador octa-core Media Tek Helio P23, el cual es excelente. Todo este hardware se une al sistema operativo más actualizado hasta hoy, el Android 8.1 Oreo.

Batería

La batería es generosa, de nada menos que 6200mAh. Proporciona una autonomía de 4 días de uso, según el fabricante. Además, cuenta con modo de ahorro de energía VOS. La batería se beneficia de carga rápida a 18W.

Conectividad

El terminal cuenta con velocidad de transmisión de datos tipo Dual 4G VoLTE Cat 7. Tiene ranura SIM dual, USB Tipo C con OTG, Wifi de doble banda, navegación GPS/AGPS/GLONASS, NFC y Bluetooth 4.2.

Vernee V2 Pro incluye varias tecnologías plus, como sensores de pulso, podómetro (que mide el número de pasos) y tecnología de desbloqueo facial. También el escáner de huellas dactilares (en la parte posterior), brújula y giroscopio.

Cámaras

Vernee V2 Pro cuenta con un sistema de doble cámara dual. Esto quiere decir que tanto la cámara principal, con sensores de 21MP + 5MP, como la accesoria, con sensores de 13MP + 5MP, son duales… Y existe un botón físico dedicado para el disparo de la cámara.

Especificaciones del Vernee V2 Pro

Estas son todas las especificaciones del Vernee V2 Pro:

  • Pantalla: LCD IPS, 18:9, diagonal 5,99 pulgadas, FHD + resolución 2160 x 1080p, 403PPI, relación pantalla-a-cuerpo de 81,3%, protección Corning Gorilla Glass. Protección IP68.
  • Procesador: octa-core MediaTek Helio P23 de 2.0 GHz. Tarjeta gráfica ARM Mali G71 MP2.
  • Almacenamiento: 6 GB de RAM DDR4, 64 GB de ROM, MicroSD (máximo 128 GB).
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo (interfaz gráfica de VOS).
    Batería: Recargable de 6200mAh con carga rápida de 9V/2A, 18W.
  • Cámaras: Principal de 21MP + 5MP, PDAF, apertura f2.0, flash LED dual, video 1080p. Cámara secundaria de 13MP + 5MP, modo de belleza, flash LED, video de 1080p.
  • Conectividad: Dual 4G VoLTE Cat 7, ranura SIM dual, USB Tipo C con OTG, Wifi de doble banda, navegación GPS/AGPS/GLONASS, NFC, Bluetooth 4.2, Escáner de huellas dactilares (en la parte posterior), sensor de pulso (en la parte posterior), Identificación de rostro, brújula, giroscopio, podómetro.
  • Diseño: Carcasa de metal y policarbonato. Dimensiones 164.2 x 79.4 x 12.1 mm. Peso 259 gramos. Colores negro y rojo.
  • Accesorios: adaptador USB Tipo C – conector de 3.5 mm.
Vernee V2 Pro. Precio
Vernee V2 Pro. Precio

Precio del Vernee V2 Pro

El terminal puede obtenerse a un excelente precio que ronda los 250 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Verne V2 Pro

El nuevo Vernee V2 Pro es uno de los terminales de gama media con especificaciones Premium más completas. Ofrece una potente batería, un hardware fluido y de gran capacidad, y un sistema doble de cámaras duales excelente, y la pantalla y el diseño no se quedan rezagados. Consideramos que el precio es excelente, para todas las características que nos brinda.

Página oficial de Vernee en España.

2 comentarios

  1. El Vernee X ya es un magnífico teléfono. Si este Vernee V2 Pro mejora al X será una gran noticia aunque tenga solo 64 Gb ya que el X tiene 128. Lo recomiendo a cualquier usuario. Único problema que está tardando mucho tiempo en llegar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.